Grand Teguise Playa 4*

  • Salidas desde:
  • Madrid

En primera línea de Playa de El Jablillo, a un paso de los 2 principales campos de golf.
Desde 796 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de Playa de El Jablillo, a un paso de los 2 principales campos de golf.

HABITACIONES

Baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, TV-SAT, caja fuerte (con cargo) y Wi-Fi (gratis), nevera y balcón. La Doble Superior renovada y situada en las plantas 4, 5 y 6, con vistas al mar y terraza. CAPACIDAD MÁXIMA 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante, 2 bares, sala de TV, Internet corner y Wi-Fi gratis en todo el hotel para clientes. 2 piscinas de agua salada para adultos (1 climatizada), piscina infantil, solárium, sombrillas, tumbonas y toallas de piscina. Miniclub, sala de juegos, parque infantil, mini-disco y baby sitter (bajo petición, sujeto a disponibilidad y con cargo). Voleibol, petanca, dardos, tiro con arco, billar (con cargo), 2 pistas de tenis, minigolf, baloncesto y aquagym. Wellness (con cargo): sauna, tratamientos y masajes. Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo y 3 veces por semana cenas temáticas. Los clientes alojados en habitaciones superiores en TI o MP (Bebidas no incluidas), podrán disfrutar de una cena a la semana sin cargo a la carta (estancia mínima 7 días) previa reserva y disponibilidad. Para el resto de clientes se fijara un suplemento tanto en TI como MP, por si quisieran cenar en el restaurante.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'18-19: Mayores de 60 años. Agua y vino incluido en TI. Verano'19: Mayores de 60 años. Agua y vino no incluido en la comidas.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 314 habitaciones.

NOTA

Novedades a partir del 1 de Mayo: 1.Se ofrecerá el servicio de WIFI gratis en todo el hotel para todos nuestros clientes. 2.Los clientes alojados en habitaciones superiores en Todo Incluido y Media Pensión, podrán disfrutar de una cena a la semana sin cargo a la carta, (estancia mínima 7 días), previa reserva y disponibilidad.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con cocina en vivo. En las comidas incluye: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks. Bebidas locales con/sin alcohol según carta TI (etiquetas negras y reservas con suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos