Grupotel Alcudia Suite 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En la bahía de Alcudia, a tan sólo 200 metros de la playa de Muro.
Desde 302 € en lugar de 444 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En la bahía de Alcudia, a tan sólo 200 metros de la playa de Muro.

ALOJAMIENTO

Los Estudios disponen de baño completo, cocina, dormitorio y zona de descanso. Los Apartamentos disponen de baño con ducha o bañera, secador de pelo y espejo cosmético. Aire acondicionado, 2 televisores por satélite internacional (en el dormitorio y en el salón), sofá-cama en todas las salas de estar. Conexión Wi-Fi gratuita y caja fuerte (con suplemento). CAPACIDAD MAXIMA Estudio: 2 adultos; Apartamento: 3 adultos + 1 niño + bebé o 4 adultos + bebé.

INSTALACIONES

Restaurante, bar salón con terraza y snack-bar. Conexión Wi-Fi en todo el hotel y rincón de internet gratuitos. Amplia piscina con zona infantil. Posibilidad de alquiler de interfonos, cochecito infantil y servicio de niñera (con cargo). Parque infantil y miniclub. Tenis de mesa y billar (con cargo). Programa de entretenimiento para adultos y niños.

SERVICIO DE COMEDOR

Ofrece Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo. Podrán disfrutar de desayuno buffet dietético y variada oferta de ensaladas, pastas, sopas, comida internacional, etc. En la cocina en vivo podrá disfrutar de carnes, pescados y verduras frescas recién hechos y en el punto de cocción que más le guste. Durante la semana habrá dos cenas temáticas (noches de gala y de cocina local).

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 122 apartamentos. El hotel dispone de instalaciones adaptadas para personas discapacitadas. Este hotel ha sido galardonado con el premio Holidaycheck Quality Selection 2016.

BIENVENIDOS A SOLTOUR FAMILY

SOLTOUR FAMILY (Sólo en temporada de verano): Sólo por realizar la reserva con SOLTOUR en este establecimiento, podrás beneficiarte de una serie de ventajas: - Check-in personalizado: a la llegada al hotel tendrá una atención más individualizada. - Regalo de bienvenida para los niños. - Diversión garantizada: programa de actividades tanto para adultos como para niños. - Excursiones para toda la familia: SOLTOUR le ofrece una serie de excursiones donde tendrá unos descuentos especiales y el primer niño es gratis. -Piscina con zona infantil. -Parque infantil y miniclub. nota: Esta promoción es válida para reservas donde los adultos vayan acompañados de niños, para reservas de paquetes con un mínimo de 5 noches y para estancias del 1/Mayo al 31/Octubre 2017.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet con cocina en vivo. Los desayunos y cenas se sirven en el restaurante con una variada oferta: ensaladas, guarnición, pastas, sopas, variedad de carne y pescado, postres en el buffet. El hotel celebra dos cenas temáticas a la semana (una noche de gala y otra de cocina local). En las comidas incluye: refrescos, cerveza y vino. En el bar incluye refrescos y bebidas alcohólicas nacionales, café y tarta según carta de TI (etiquetas negras y reservas con cargo). Consulten horarios, bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour