Grupotel Alcudia Suite 4*

  • Salidas desde:

En la bahía de Alcudia, a tan sólo 200 metros de la playa de Muro.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En la bahía de Alcudia, a tan sólo 200 metros de la playa de Muro.

ALOJAMIENTO

Los Estudios disponen de baño completo, cocina, dormitorio y zona de descanso. Los Apartamentos disponen de baño con ducha o bañera, secador de pelo y espejo cosmético. Aire acondicionado, 2 televisores por satélite internacional (en el dormitorio y en el salón), sofá-cama en todas las salas de estar. Conexión Wi-Fi gratuita y caja fuerte (con suplemento). CAPACIDAD MAXIMA Estudio: 2 adultos; Apartamento: 3 adultos + 1 niño + bebé o 4 adultos + bebé.

INSTALACIONES

Restaurante, bar salón con terraza y snack-bar. Conexión Wi-Fi en todo el hotel y rincón de internet gratuitos. Amplia piscina con zona infantil. Posibilidad de alquiler de interfonos, cochecito infantil y servicio de niñera (con cargo). Parque infantil y miniclub. Tenis de mesa y billar (con cargo). Programa de entretenimiento para adultos y niños.

SERVICIO DE COMEDOR

Ofrece Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo. Podrán disfrutar de desayuno buffet dietético y variada oferta de ensaladas, pastas, sopas, comida internacional, etc. En la cocina en vivo podrá disfrutar de carnes, pescados y verduras frescas recién hechos y en el punto de cocción que más le guste. Durante la semana habrá dos cenas temáticas (noches de gala y de cocina local).

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 122 apartamentos. El hotel dispone de instalaciones adaptadas para personas discapacitadas. Este hotel ha sido galardonado con el premio Holidaycheck Quality Selection 2016.

BIENVENIDOS A SOLTOUR FAMILY

SOLTOUR FAMILY (Sólo en temporada de verano): Sólo por realizar la reserva con SOLTOUR en este establecimiento, podrás beneficiarte de una serie de ventajas: - Check-in personalizado: a la llegada al hotel tendrá una atención más individualizada. - Regalo de bienvenida para los niños. - Diversión garantizada: programa de actividades tanto para adultos como para niños. - Excursiones para toda la familia: SOLTOUR le ofrece una serie de excursiones donde tendrá unos descuentos especiales y el primer niño es gratis. -Piscina con zona infantil. -Parque infantil y miniclub. nota: Esta promoción es válida para reservas donde los adultos vayan acompañados de niños, para reservas de paquetes con un mínimo de 5 noches y para estancias del 1/Mayo al 31/Octubre 2018.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet con cocina en vivo. Los desayunos y cenas se sirven en el restaurante con una variada oferta: ensaladas, guarnición, pastas, sopas, variedad de carne y pescado, postres en el buffet. El hotel celebra dos cenas temáticas a la semana (una noche de gala y otra de cocina local). En las comidas incluye: refrescos, cerveza y vino. En el bar incluye refrescos y bebidas alcohólicas nacionales, café y tarta según carta de TI (etiquetas negras y reservas con cargo). Consulten horarios, bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour