Grupotel Los Principes Spa 4*

  • Salidas desde:

Frente al mar y con acceso directo a la Playa de Muro.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Frente al mar y con acceso directo a la Playa de Muro.

HABITACIONES

Dobles con baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, TV-SAT; Wi-Fi balcón o terraza. Minibar y caja fuerte (con cargo). Disponibles habitaciones con Vista Mar Lateral (bajo petición y cargo adicional). Los Apartamentos están compuestos por una habitación doble y un salón-cocina. Situados entre los jardines del hotel, encontrará todas las comodidades. CAPACIDAD MÁXIMA 2 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurante, bar y pequeño Bistro frente al mar. Amplia piscina con piscina infantil, piscina cubierta climatizada (cubierta en Marzo, Abril y Octubre) y servicio de toallas de piscina (con depósito). Tumbonas y sombrillas. Acceso gratuito centro Spa-Wellness con circuito acuático con chorros de agua, sauna, lacónium, duchas de sensaciones. Tratamientos y masajes con cargo. Gimnasio, centro de ciclismo profesional, tenis de mesa, billar y minigolf. Miniclub y parque infantil. Animación nocturna. Servicio de niñera (previa reserva y con cargo).

SERVICIO DE COMEDOR

Ofrece régimen de Desayuno y Media Pensión con buffet frío y caliente. Cenas temáticas varias veces a la semana. Para la cena se requiere vestimenta formal (pantalones largos deseado para los caballeros).

CARACTERÍSTICAS

Hotel y 3 complejos de apartamentos. El Grupotel Los Príncipes & Spa ha recibido el certificado ISO 14001. Tripadvisor: ¿Certificado de Excelencia¿ 2016, TUI: Premio ¿Medioambiente¿ 2017. Accesos adaptados para personas con silla de ruedas.

Fotos