Grupotel Mallorca Mar 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En primera línea de mar en Cala Bona.
Desde 465 € en lugar de 617 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de mar en Cala Bona.

ALOJAMIENTO

Estudios con baño, bañera y secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, teléfono, Wi-Fi gratuito, TV vía satélite, caja fuerte (con cargo), cocina con microondas, nevera y terraza amueblada. Los Apartamentos de 1 dormitorio se componen de una habitación doble, baño, salón con cocina integrada y totalmente equipada. Disponen de terraza con una mesa y sillas. Apartamentos adaptados para personas con movilidad reducida. CAPACIDAD MAXIMA Estudio: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos; Apartamento: 3 adultos + 1 niño + 1 bebé o 4 adultos + 1 bebé.

INSTALACIONES

Restaurante, bar-salón y bar-restaurante Taberna. Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, internet corner gratis y sala de conferencias. 3 piscinas exteriores de las cuales 1 es climatizada y 1 aquarpark infantil. Servicio de toallas para piscina (entrega sin depósito y 1 eur por cambio). Parque infantil, miniclub y minidisco. Sala de juegos infantil. Zona de voleibol. Spa (entrada a partir de 16 años): - baños (con cargo): de aceite de oliva, de algas, de chocolate, turco, de sal de mar y Cleopatra. ¿Hidromasaje, sauna, bañera de hidromasaje, micromasajes lumbares y piscina climatizada interior. ¿ Tratamientos (con cargo): de relajación a base de miel, faciales y de maquillaje, para cejas y pestañas, ayurveda y anticelulíticos. ¿ Manicura, pedicura y reflexología podal (todo con cargo). ¿ Sala de relajación. ¿ Gimnasio. Programa de entretenimiento nocturno.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo. Cena de gala una vez por semana.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 270 unidades.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En las comidas incluye: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks. Bebidas con/sin alcohol según carta todo incluido (etiquetas negras y reservas con cargo). 4 horas diarias gratuitas en la sauna. Consulten horarios, restaurantes y bares a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour