Grupotel Maritimo 4*

  • Salidas desde:

En pleno centro de la Bahía de Alcudia, a 150 metros de la playa, el hotel se encuentra rodeado por amplios jardines. Transporte público frente al hotel.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En pleno centro de la Bahía de Alcudia, a 150 metros de la playa, el hotel se encuentra rodeado por amplios jardines. Transporte público frente al hotel.

HABITACIONES

Completamente renovadas con baño completo con secador de pelo, calefacción o aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite, caja fuerte (con cargo), minibar y terraza. Existen habitaciones con vista lateral al mar (con suplemento). CAPACIDAD MÁXIMA Standard: 2 adultos + 1 niño; Vista mar lateral: 2 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet y bar salón con terraza. Conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel y rincón de internet. Sala de conferencias para 70 personas. Dos piscinas exteriores con piscina infantil, terraza-solárium con tumbonas, sombrillas y servicio de toallas de piscina (con depósito). Miniclub, parque infantil y servicio de niñera (bajo petición y con cargo). Área de relax con una piscina climatizada, un bains à remous, masajes (con cargo), sauna, baño turco y gimnasio. Pista de volley-playa y tenis de mesa. Programas nocturnos con espectáculos, música en vivo y baile.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión tipo buffet con cocina en vivo y cenas temáticas semanales. Amplio buffet para los desayunos y cenas con cocina en vivo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 258 habitaciones. Accesos adaptados para personas con silla de ruedas.

Fotos