Grupotel Montecarlo 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

A 300 mts de la playa de Ca'n Picafort.
Desde 392 € en lugar de 539 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

A 300 mts de la playa de Ca'n Picafort.

HABITACIONES

Estándar con baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, TV-SAT, teléfono, Wi-Fi gratuito, mini-bar (bajo petición), caja fuerte de pago y balcón/terraza. Posibilidad de habitaciones con vistas al mar (con suplemento). CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante principal (buffet) y 2 bares. Wi-Fi gratuito. Piscina exterior para adultos y niños; 1 interior. Terraza con tumbonas, sombrillas y camas balinesas. Gimnasio y consigna para bicicletas. Centro Spa y Wellness: Banco de hidromasaje, sauna, baño de vapor, tumbonas térmicas, ducha de cascada, ducha cubo y fuente de hielo. Cabinas de masajes para tratamientos corporales y masajes relax (con cargo). Gimnasio (sala de fitness). Programa de animación nocturna.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet. Cenas temáticas varias veces a la semana.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 169 habitaciones. Acogedor y espacioso, ofrece todas las comodidades al estar en pleno centro de Ca¿n Picafort.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Completo y variado desayuno buffet, almuerzo con deliciosas ensaladas, pastas, pizzas y durante la cena disfrutará de un excelente buffet compuesto por especialidades frías, calientes y área de cocina en vivo. Incluye refrescos y bebidas alcohólicas nacionales, pasteleria, helados y fruta desde las 10h hasta las 24h. Consulten horarios, bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour