Grupotel Orient 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En zona tranquila, a 500 mts de la Playa de Palma y a 5 minutos andando de la zona de ocio y restaurantes.
Desde 404 € en lugar de 552 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En zona tranquila, a 500 mts de la Playa de Palma y a 5 minutos andando de la zona de ocio y restaurantes.

HABITACIONES

Estándar con baño completo con secador de pelo, calefacción/aire acondicionado, teléfono, TV-SAT, caja fuerte (con cargo) y balcón. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurante, 2 bares, sala de conferencias con luz natural y Grupotel Natur ofrece programas ¿ a la carta¿ para grupos y cuarto de cortesía con ducha para el día de salida. 1 piscina exterior con zona para niños, 1 piscina interior climatizada con bains à remous y servicio de toallas para piscina (con depósito). Parque infantil y niñera (bajo petición y con cargo). Tenis de mesa y billar con cargo. Sauna, baño turco y gimnasio disponible en Grupotel Taurus Park. Programas nocturnos de espectáculos.

SERVICIO DE COMEDOR

Media pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo. En la cena se ruega vestimenta correcta (no de deporte o baño).

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 273 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con cocina en vivo. En la cena, buffet temático 2 veces por semana. Durante las comidas y en los bares del hotel incluye todas las bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales. Café y tarta en el bar salón. El uso de pulsera identificativa es obligatorio. Consultar horarios de bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour