Grupotel Orient 4*

  • Salidas desde:

En zona tranquila, a 500 mts de la Playa de Palma y a 5 minutos andando de la zona de ocio y restaurantes.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En zona tranquila, a 500 mts de la Playa de Palma y a 5 minutos andando de la zona de ocio y restaurantes.

HABITACIONES

Estándar con baño completo con secador de pelo, calefacción/aire acondicionado, teléfono, TV-SAT, caja fuerte (con cargo) y balcón. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurante, 2 bares, sala de conferencias con luz natural y Grupotel Natur ofrece programas ¿ a la carta¿ para grupos y cuarto de cortesía con ducha para el día de salida. 1 piscina exterior con zona para niños, 1 piscina interior climatizada con bains à remous y servicio de toallas para piscina (con depósito). Parque infantil y niñera (bajo petición y con cargo). Tenis de mesa y billar con cargo. Sauna, baño turco y gimnasio disponible en Grupotel Taurus Park. Programas nocturnos de espectáculos.

SERVICIO DE COMEDOR

Media pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo. En la cena se ruega vestimenta correcta (no de deporte o baño).

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 273 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con cocina en vivo. En la cena, buffet temático 2 veces por semana. Durante las comidas y en los bares del hotel incluye todas las bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales. Café y tarta en el bar salón. El uso de pulsera identificativa es obligatorio. Consultar horarios de bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour