Grupotel Parc Natural & Spa 5*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En la Playa de Muro, justo detrás se encuentra el parque natural de S'Albufera.
Desde 623 € en lugar de 785 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En la Playa de Muro, justo detrás se encuentra el parque natural de S'Albufera.

HABITACIONES

Estándar dispone de baño con secador, espejo de maquillaje, albornoz/zapatillas, calefacción/aire acondicionado, teléfono, acceso a Internet gratis, TV-SAT, caja fuerte, minibar, balcón o terraza. Las Suites con una sala de estar con TV-SAT, un sofá-cama y 2 cuartos de baño. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño o 3 adultos; Suite 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, restaurante a la carta (durante el día y ubicado entre la picina y la playa), bar salón y sala de conferencias. Tres ordenadores con impresora para clientes con acceso a Internet, acceso gratis Wi-Fi en todo el hotel. Piscina de 482 mts con piscina de niños, tumbonas, sombrillas, duchas, vestuarios y servicio de toallas. ¿Club de Amigos¿(sólo en temporada alta) para niños a partir de 4 años, sala de juegos, parque infantil en la playa y piscina de niños. Tenis de mesa, fitness, volleyball, petanca y mesa billar, sin cargo. Animación. Spa & Wellness: piscina climatizada con área de bains à remous, terma griega, laconium, sauna, baño turco, tumbonas térmicas, cañón de hielo y ducha de sensaciones, sala de fitness y una gran variedad de tratamientos para la salud y belleza.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión tipo buffet. Para la cena hay una selección de platos servidos en mesa. Cena temática 3 veces por semana.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 142 habitaciones.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour