Grupotel Playa Club 4*

  • Salidas desde:

A escasos metros de la Playa de Son Xoriguer y dando un pequeño paseo se llega a Cala En Bosch y al puerto deportivo de la zona. Linda con una zona natural protegida y a 2 minutos de el ¿Camí de Cavalls¿.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A escasos metros de la Playa de Son Xoriguer y dando un pequeño paseo se llega a Cala En Bosch y al puerto deportivo de la zona. Linda con una zona natural protegida y a 2 minutos de el ¿Camí de Cavalls¿.

ALOJAMIENTO

Amplios apartamentos de un dormitorio equipado con salón y dos sofás-camas, una pequeña cocina, un baño completo con secador de pelo, teléfono, aire acondicionado, Wi-Fi, dos televisiones por satélite internacional, caja fuerte (con cargo adicional), terraza o balcón. Apartamentos adaptados (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos + 1 niño o 4 adultos.

INSTALACIONES

Se complementa con un restaurante, un bar salón, un bar piscina con servicio de snacks al mediodía, Wi-Fi en áreas comunes e internet corner con pc¿s (con cargo). En la zona central del complejo encontrará una gran piscina exterior con una zona separada para niños, un solarium con tumbonas, sombrillas y servicio de toallas de piscina (con depósito). Miniclub, parque infantil, alquiler de cochecito infantil y servicio de babysitter (con cargo). Gimnasio, zona de jogging, tenis de mesa, billar (con cargo). Pista de tenis y paddle en el hotel Grupotel Club Menorca, situado a pocos metros del hotel. Centro de Spa & Wellness con piscina interior climatizada con zona de bains à remous, baño turco, sauna, masajes y tratamientos de estética (con cargo). Programa de entretenimiento nocturno y espectáculos en vivo en el Bar Salón varias veces a la semana.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión. Servicio de desayuno y cena tipo buffet con cocina en vivo y cenas temáticas especiales varias veces por semana.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 140 habitaciones. Todos los accesos al recinto están adaptados para personas con movilidad reducida. Es un complejo en el que encontrará todos los servicios para disfrutar de unas vacaciones perfectas en Menorca.

Fotos