Grupotel Taurus Park 4*

  • Salidas desde:

A tan sólo 500 metros de la playa de la Bahía de Palma y a unos 15 km de la ciudad de Palma. A pocos metros del hotel puede encontrar una parada de autobus.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A tan sólo 500 metros de la playa de la Bahía de Palma y a unos 15 km de la ciudad de Palma. A pocos metros del hotel puede encontrar una parada de autobus.

HABITACIONES

Las Estándar disponen de baño completo, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, teléfono, TV vía satélite, Wi-Fi (gratuito), hilo musical, minibar (con cargo), caja fuerte (con cargo) y terraza. En nuestras habitaciones con vista mar (cargo adicional) podrán disfrutar de unas magníficas vistas a la Playa de Palma. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Dispone de un restaurante buffet, bar salón, bar, sala de conferencias con luz natural, tres terminales de internet y conexión Wi-Fi gratis en todo el establecimiento (con cargo). Piscina con zona de niños, terraza-solarium con tumbonas, sombrillas y servicio de toallas de piscina (con depósito). Parque infantil, alquiler de cochecito infantil, servicio de niñera (bajo petición y con cargo). En el hotel tiene a su completa disposición Zona Wellness: piscina interior, bains à remous (climatizado de octubre a mayo), sauna, baño turco, ducha de aromas, ducha bitermal, fuente de hielo y tumbonas calientes; gimnasio. Cuatro pistas de tenis (alquiler de raquetas de tenis), tenis de mesa, dardos, billar (con cargo) y minigolf. Instalaciones especiales para ciclistas y alquiler de bicicletas. Programa de animación nocturna.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión tipo buffet con cocina en vivo. Variada oferta de ensaladas, pastas, sopas, comida internacional, etc. En el show-cooking puede elegir el punto exacto que usted desea en los alimentos. Durante la semana, habrá cenas temáticas, noches de gala y cocina local, para que deguste la gastronomía mallorquina. Posibilidad de desayuno dietético.

ESPECIAL SÉNIOR

Mayores de 55 años. NO incluye agua y vino en las comidas. Del 1/11/15 al 31/10/16.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 341 habitaciones. Es un hotel ideal para pasar unas tranquilas vacaciones en familia o con amigos, en una zona tan exclusiva como es la Playa de Palma.

Fotos