Grupotel Taurus Park 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

A tan sólo 500 metros de la playa de la Bahía de Palma y a unos 15 km de la ciudad de Palma. A pocos metros del hotel puede encontrar una parada de autobus.
Desde 379 € en lugar de 526 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

A tan sólo 500 metros de la playa de la Bahía de Palma y a unos 15 km de la ciudad de Palma. A pocos metros del hotel puede encontrar una parada de autobus.

HABITACIONES

Las Estándar disponen de baño completo, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, teléfono, TV vía satélite, hilo musical, minibar (con cargo), caja fuerte (con cargo) y terraza. En nuestras habitaciones con vista mar (cargo adicional) podrán disfrutar de unas magníficas vistas a la Playa de Palma. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Dispone de un restaurante buffet, bar salón, bar, sala de conferencias con luz natural, tres terminales de internet y conexión Wi-Fi gratis en todo el establecimiento (con cargo). Piscina con zona de niños, terraza-solarium con tumbonas, sombrillas y servicio de toallas de piscina (con depósito). Parque infantil, alquiler de cochecito infantil, servicio de niñera (bajo petición y con cargo). En el hotel tiene a su completa disposición Zona Wellness: piscina interior, bains à remous (climatizado de octubre a mayo), sauna, baño turco, ducha de aromas, ducha bitermal, fuente de hielo y tumbonas calientes; gimnasio, masajes (bajo petición y cargo). Cuatro pistas de tenis (alquiler de raquetas de tenis), tenis de mesa, billar (con cargo) y minigolf. Instalaciones especiales para ciclistas y alquiler de bicicletas. Programa de animación nocturna.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión tipo buffet con cocina en vivo. Variada oferta de ensaladas, pastas, sopas, comida internacional, etc. En el show-cooking puede elegir el punto exacto que usted desea en los alimentos. Durante la semana, habrá cenas temáticas, noches de gala y cocina local, para que deguste la gastronomía mallorquina. Posibilidad de desayuno dietético.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 341 habitaciones. Es un hotel ideal para pasar unas tranquilas vacaciones en familia o con amigos, en una zona tan exclusiva como es la Playa de Palma.

ESPECIAL SÉNIOR

Mayores de 55 años. NO incluye agua y vino en las comidas. Del 1/11/15 al 31/10/16.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour