H10 Big Sur (Exclusivo +18 Años) 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Frente al mar en la zona de Los Cristianos y a 15 km del aeropuerto de Tenerife Sur.
Desde 1.123 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Frente al mar en la zona de Los Cristianos y a 15 km del aeropuerto de Tenerife Sur.

HABITACIONES

Baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities VIP, teléfono, aire acondicionado, televisión de pantalla plana con canales internacionales y conexión USB, Wi-Fi gratuito, despertador y base para iPod y iPhone, minibar (con reposición y con cargo), cafetera Nespresso con reposición diaria de 4 cápsulas, caja fuerte (bajo petición y con cargo) y balcón/terraza con vistas al mar o a la montaña. La Doble Superior ubicadas en la 2ª planta con vistas al mar y terraza privada con hamacas. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, restaurante a la carta (para almuerzo y con cargo), bar, terraza chill out en la planta 8 con vistas al mar, 2 terrazas chill-out, internet corner y Wi-Fi gratuito en zonas comunes. Piscina (climatizada en invierno), bains à remous exterior, solárium con hamacas y sombrillas. Equipo de animación Blue Team: pilates, yoga, aquagym, dardos y tennis de table. Despacio Beauty Center (con cargo): cabinas de tratamientos y masajes, minigym y peluquería. Sin cargo: sauna y baño turco.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión. Desayuno y cena tipo buffet con cocina en vivo y el almuerzo a la carta. Para la cena, es obligatorio el uso de pantalón largo para los caballeros.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 167 habitaciones. Hotel sólo para adultos (mayores de 18 años).

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'17-18-Verano 2018: Cava, fruta y acceso al casino.

Fotos