H10 Big Sur (Exclusivo +18 Años) 4*

  • Salidas desde:

Frente al mar en la zona de Los Cristianos y a 15 km del aeropuerto de Tenerife Sur.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Frente al mar en la zona de Los Cristianos y a 15 km del aeropuerto de Tenerife Sur.

HABITACIONES

Baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities VIP, teléfono, aire acondicionado, televisión de pantalla plana con canales internacionales y conexión USB, Wi-Fi gratuito, despertador y base para iPod y iPhone, minibar (con reposición y con cargo), cafetera Nespresso con reposición diaria de 4 cápsulas, caja fuerte (bajo petición y con cargo) y balcón/terraza con vistas al mar o a la montaña. La Doble Superior ubicadas en la 2ª planta con vistas al mar y terraza privada con hamacas. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos o 3 adultos sólo en piso 1ª y 2ª.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, restaurante a la carta (para almuerzo y con cargo), bar, terraza chill out en la planta 8 con vistas al mar, 2 terrazas chill-out, internet corner y Wi-Fi gratuito en zonas comunes. Piscina (climatizada en invierno), bains à remous exterior, solárium con hamacas y sombrillas. Equipo de animación Blue Team: pilates, yoga, aquagym, dardos y tennis de table. Despacio Beauty Center (con cargo): cabinas de tratamientos y masajes, minigym y peluquería. Sin cargo: sauna y baño turco.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión. Desayuno y cena tipo buffet con cocina en vivo y el almuerzo a la carta. Para la cena, es obligatorio el uso de pantalón largo para los caballeros.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 167 habitaciones. Hotel sólo para adultos (mayores de 18 años).

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'17-18-Verano 2018: Cava, fruta y acceso al casino.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour