H10 Casa del Mar 4*

  • Salidas desde:

En primera línea de mar y con acceso a la Playa de Santa Ponsa. Es conocida por sus playas de arena blanca, su puerto deportivo y su amplia oferta e restaurantes. A 7 kilómetros del Club de Golf de Poniente y a 1 kilómetro del Golf de...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de mar y con acceso a la Playa de Santa Ponsa. Es conocida por sus playas de arena blanca, su puerto deportivo y su amplia oferta e restaurantes. A 7 kilómetros del Club de Golf de Poniente y a 1 kilómetro del Golf de Santa Ponsa.

HABITACIONES

Cuenta con amplias habitaciones con un interiorismo moderno y elegante. Doble Estándar disponen de cuarto de baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities Textures Collection. Aire acondicionado, televisión LCD con canales internacionales, minibar (con reposición bajo petición), conexión a internet Wi-Fi gratuita, caja fuerte (con cargo) y balcón o terraza. Posibilidad de habitaciones con vista piscina. Doble Superior de nueva construcción en 2017 y más amplia. CAPACIDAD MAXIMA Doble/Superior: 2 adultos + 1 niño o 1 bebé; Triple: 3 adultos (única acomodación).

INSTALACIONES

Dispone de un Restaurante Buffet con amplios ventanales con vistas a la piscina y una agradable terraza exterior, un Lobby bar con acceso directo a la piscina y cuenta también con una terraza con acceso desde la calle. Conexión a internet Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento. Para el uso y disfrute de los clientes, el hotel ofrece una piscina exterior, un amplio solárium y una zona de hamacas. Terraza Chill Out con vistas al mar y acceso exclusivo para adultos, cuenta con una infinity pool, zona de hamacas y camas balinesas. Programa de animación Daisy Club (niños de 4 a 12 años, en función de la cantidad de niños que estén alojados), con actividades varias. Despacio Beauty Centre dispone de piscina climatizada con chorros y bains à remous, baño turco con cromoterapia, sauna y servicio de masajes y tratamientos personalizados (con cargo). También dispone de un gimnasio con equipamiento muscular, bicicleta estática y cinta de running. Programa de animación para adultos y niños. Aparcamiento disponible con cargo.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión y cuenta con cocina en vivo y un variado buffet de platos internacionales. Carta de snacks en Lobby bar.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de un total de 245 habitaciones. Hotel recientemente reformado en su totalidad.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Cocktail de bienvenida, botella de cava, cesta de frutas en la habitación a la llegada, almuerzo gratuito en el Grill Terraza, Late Check-Out y cama de matrimonio (sujeto a disponibilidad).

Fotos