H10 Casa del Mar 4*

  • Salidas desde:

En Primera línea de mar y con acceso a la Playa de Santa Ponsa. Es conocida por sus playas de arena blanca, su puerto deportivo y su amplia oferta e restaurantes.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En Primera línea de mar y con acceso a la Playa de Santa Ponsa. Es conocida por sus playas de arena blanca, su puerto deportivo y su amplia oferta e restaurantes.

HABITACIONES

Estándar disponen de baño completo con secador de pelo y amenities Textures Collection. Aire acondicionado, TV LCD con canales internacionales, minibar con reposición diaria, conexión Wi-Fi gratuita y caja fuerte con cargo. Balcón o terraza. Posibilidad de habitaciones con vista mar y habitaciones Superiores de nueva construcción en 2017, con vista piscina (ambas con cargo adicional). CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño + 1 bebé; Superiores: 2 adultos + 1 niño o 1bebé o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet y Lobby bar. Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento. Piscina exterior para adultos con bains à remous, solárium y zona de hamacas. Terraza Chill Out con vistas al mar. Piscina y parque infantil. Programa de animación Daisy Club para los más pequeños, con actividades varias. Programa de animación para adultos y niños. Aparcamiento disponible, con cargo.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión en restaurante, con variado buffet de platos internacionales y show cooking. Carta de snacks en Lobby bar.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de un total de 258 habitaciones. Hotel recientemente reformado en su totalidad. A 7 kilómetros del Club de Golf de Poniente y 1 km del Golf de Santa Ponsa.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Cocktail de bienvenida, botella de cava, cesta de frutas en la habitación a la llegada, almuerzo gratuito en el Grill Terraza, Late Check-Out y cama de matrimonio (sujeto a disponibilidad).

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour