H10 Conquistador 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Frente al mar en Playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo.
Desde 806 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Frente al mar en Playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo.

HABITACIONES

Baño con secador, teléfono, aire acondicionado, TV-SAT, balcón y con cargo: minibar y caja fuerte. Posibilidad de Vista Mar/Piscina. Junior Suite con zona de estar, la Superior con vistas a la piscina, cafetera y caja fuerte gratuita. La Privilege con atenciones especiales: vistas al mar, albornoz, zapatillas, prensa diaria, cafetera Nespresso, caja fuerte gratuita y toallas de piscina, una entrada diaria al Despacio Thalasso Centre y restaurantes temáticos gratuitos (previa reserva y disponibilidad). CAPACIDAD MÁXIMA Doble/Superior: 3 adultos (3 pax espacio reducido); Junior Suite: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños; Privilege: 2 adultos.

INSTALACIONES

5 restaurantes (1 buffet y 4 a la carta con cargo), 2 bares, 1 salón de reuniones, internet corner (gratis), Wi-Fi gratis en todo el hotel. 2 piscinas para adultos y 1 infantil, parque infantil y miniclub. Aquagym, dardos, tennis de table (con depósito). Despacio Thalasso Centre (con cargo y entrada a partir de 16 años): circuito termal, sauna, baño turco, gimnasio (gratuito y a partir de 16 años) y tratamientos (con cargo). Animación y servicio de lavandería (con cargo).

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión (Rte. Buffet) y Todo Incluido (Rte. Buffet, Mike's Coffee y Snack Bar Mencey). Se ruega a los caballeros el uso de pantalón largo para la cena.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 485 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En las comidas: refrescos, zumos (no naturales), agua mineral, cerveza y vinos de la casa. El cliente tendrá incluida una cena en el rte. a la carta ¿La Vita e Bella¿, en el rte. Teppanyaki Sakura y rte. Steak House + Restaurante Senses (estancia mínima 7 noches y reserva obligatoria). Hamburguesas, hot dogs, sándwiches, pizzas. Bebidas internacionales/locales y primeras marcas según carta TI (etiquetas negras y reservas con cargo). Minibar de cortesía y reposición diaria. Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel. El TI termina a las 24:00 horas de cada día y comienza a las 10:00 horas del día siguiente y termina a las 12:00 horas del día de salida.

Fotos