H10 Conquistador 4*

  • Salidas desde:

Frente al mar en Playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Frente al mar en Playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo.

HABITACIONES

Baño con secador, teléfono, aire acondicionado, TV-SAT, balcón y con cargo: minibar y caja fuerte. Posibilidad de Vista Mar/Piscina. Junior Suite con zona de estar, la Superior con vistas a la piscina, cafetera y caja fuerte gratuita. La Privilege con atenciones especiales: vistas al mar, albornoz, zapatillas, prensa diaria, cafetera Nespresso, caja fuerte gratuita y toallas de piscina, una entrada diaria al Despacio Thalasso Centre y restaurantes temáticos gratuitos (previa reserva y disponibilidad). CAPACIDAD MÁXIMA Doble/Superior: 3 adultos (3 pax espacio reducido); Junior Suite: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños; Privilege: 2 adultos.

INSTALACIONES

5 restaurantes (1 buffet y 4 a la carta con cargo), 2 bares, 1 salón de reuniones, internet corner (gratis), Wi-Fi gratis en todo el hotel. 2 piscinas para adultos y 1 infantil, parque infantil y miniclub. Aquagym, dardos, tennis de table (con depósito). Despacio Thalasso Centre (con cargo y entrada a partir de 16 años): circuito termal, sauna, baño turco, gimnasio (gratuito y a partir de 16 años) y tratamientos (con cargo). Animación y servicio de lavandería (con cargo).

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión (Rte. Buffet) y Todo Incluido (Rte. Buffet, Mike's Coffee y Snack Bar Mencey). Se ruega a los caballeros el uso de pantalón largo para la cena.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 485 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En las comidas: refrescos, zumos (no naturales), agua mineral, cerveza y vinos de la casa. El cliente tendrá incluida una cena en el rte. a la carta ¿La Vita e Bella¿, en el rte. Teppanyaki Sakura y rte. Steak House + Restaurante Senses (estancia mínima 7 noches y reserva obligatoria). Hamburguesas, hot dogs, sándwiches, pizzas. Bebidas internacionales/locales y primeras marcas según carta TI (etiquetas negras y reservas con cargo). Minibar de cortesía y reposición diaria. Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel. El TI termina a las 24:00 horas de cada día y comienza a las 10:00 horas del día siguiente y termina a las 12:00 horas del día de salida.

Fotos