H10 Lanzarote Princess 4*

  • Salidas desde:
  • Madrid

Frente al mar, a 300 metros de la playa, a 500 metros del centro del pueblo y a 35 km del aeropuerto.
Desde 444 € en lugar de 594 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Frente al mar, a 300 metros de la playa, a 500 metros del centro del pueblo y a 35 km del aeropuerto.

HABITACIONES

Baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, TV-SAT, caja fuerte (bajo petición y con cargo), minibar (vacío), terraza o balcón. La habitación Familiar está en planta cero, amplia y con sofá cama; la Suite con salón independiente y la habitación Superior Privilege: albornoz, zapatillas, cafetera Nespresso, carta de almohadas, base para Ipod/Iphone, prensa, caja fuerte gratuita, toallas para piscina. También disponen de habitaciones Superiores con vistas a la piscina. CAPACIDAD MAXIMA Doble/Superior Vista Piscina/Superior Privilege: 2 adultos + 1 niño; Hab Familiar/Suite: 2 adultos+ 2 niños.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, restaurante a la carta, snack-bar, bar coco loco, sala/bar de animación, bar café, internet corner y conexión Wi-Fi gratuito en el Lobby y en la sala Privilege. Dos piscinas (máximo 24º en invierno), terraza-solarium con tumbonas y sombrillas. Miniclub y parque exterior de juegos. Gimnasio con sauna. Con cargo: pista de tenis, mini golf (gratis) y billar. Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 407 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Verano 2017: Botella de cava gratis, cesta de frutas, cama de matrimonio y posibilidad de upgrade (sujeto a disponibilidad).

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet y 5 veces a la semana cena temática. Una invitación de cena en el restaurante Sakura (estancias de más de 7 noches). En el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: refrescos, zumos, agua mineral, cervezas y vinos. Buffet de almuerzo ligero. Snacks. Bebidas con y sin alcohol según carta de todo incluido (etiquetas negras y reservas con cargo). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour