H10 Lanzarote Princess 4*

  • Salidas desde:

Frente al mar, a 300 metros de la playa, a 500 metros del centro del pueblo y a 35 km del aeropuerto.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Frente al mar, a 300 metros de la playa, a 500 metros del centro del pueblo y a 35 km del aeropuerto.

HABITACIONES

Baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, televisión vía satélite, caja fuerte (bajo petición y con cargo), minibar (vacío) y terraza o balcón. La habitación Familiar está en planta cero, amplia y con sofá cama; la Suite con salón independiente; la habitación Superior Privilege: albornoz, zapatillas, cafetera Nespresso, carta de almohadas, base para Ipod/Iphone, prensa, caja fuerte gratuita, toallas para piscina. También dispone de habitaciones Superiores con vistas a la piscina. CAPACIDAD MAXIMA Doble/Superior Vista Piscina/Superior Privilege: 3 adultos; Hab Familiar: 3 adultos + 1 niño; Suite: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, restaurante a la carta, snack-bar, bar coco loco, bar café, internet corner y conexión Wi-Fi gratuito. Tres piscinas (una exterior climatizada a 24 grados y una cubierta climatizada a 28 grados), terraza-solárium con tumbonas y sombrillas. Miniclub y parque exterior de juegos. Gimnasio con sauna. Pista de tenis (gratis), mini golf y billar (con cargo). Programa de animación con espectáculos y música en vivo.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo y noches temáticas. Para el servicio de la cena es obligatorio el uso de camisa o polo y pantalones largos para los hombres excepto del 1/Junio al 30/Septiembre que podrán llevar un pantalón corto de vestir (no bañadores o camisetas sin mangas).

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 407 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'17-18-Verano 2018: Botella de cava, cesta de frutas, cama de matrimonio y posibilidad de upgrade (sujeto a disponibilidad).

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con cocina en vivo y noches temáticas. Una invitación de cena en el restaurante a la carta (estancias de más de 7 noches). En el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: refrescos, zumos, agua mineral, cervezas y vinos. Buffet de almuerzo ligero. Snacks. Bebidas con y sin alcohol según carta de todo incluido (etiquetas negras y reservas con cargo). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos