H10 Las Palmeras 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Junto al mar y con acceso directo al paseo marítimo y a 500 mts de las principales playas.
Desde 539 € en lugar de 567 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Junto al mar y con acceso directo al paseo marítimo y a 500 mts de las principales playas.

HABITACIONES

Baño con secador, teléfono, aire acondicionado, caja fuerte (con cargo), televisión vía satélite,Wi-Fi gratuito, minibar (bajo petición y con cargo) y balcón. Habitación vista mar (con cargo). Junior Suite con un pequeño salón (con cargo). Habitaciones semi-adaptadas para personas con movilidad reducida (bajo petición y según disponibilidad). CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

4 restaurantes (Rest.Buffet Garoe, Rest.a la carta Specchio Magico, Rest.Sakura Teppanyaki, Rest.a la carta La Balleba, situado frente al mar), 5 bares (Bar La Choza, Bar Imagine, Piano Lobby Bar. Mike's coffe y Bar de aperitivos), internet corner (con cargo) y Wi-Fi gratuito en zonas comunes. 2 piscinas (1 climatizable en invierno), piscina infantil y servicio de toallas de piscina con cargo. Miniclub y parque infantil (programa de animación para niños entre 4 y 11 años a cargo de nuestro equipo de profesionales. Es necesario un mínimo de 4 niños para la realización de las actividades). 4 pistas de tenis (con cargo y reserva), gimnasio, actividades de animación diurna y nocturna.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo (bebidas no incluidas salvo en TI). En la cena se ruega el uso de ropa adecuada.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 519 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'16-17 - Verano'17: Botella de Cava, cesta de frutas, cama de matrimonio, posibilidad de up-grade según disponibilidad y acceso al casino.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En las comidas: refrescos, zumos, agua mineral, cerveza y vino de la casa. Rte. Italiano una vez por semana de estancia (previa reserva y según disponibilidad). Rte.Sakura Teppanyaki una vez por semana de estancia (previa reserva y disponibilidad). Snacks. Bebidas locales e internacionales según carta TI (carta de vinos y bebidas especiales con cargo). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour