H10 Las Palmeras 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Junto al mar y con acceso directo al paseo marítimo y a 600 mts de las principales playas.
Desde 782 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Junto al mar y con acceso directo al paseo marítimo y a 600 mts de las principales playas.

HABITACIONES

Doble con baño y secador de pelo, teléfono, aire acondicionado, caja fuerte (con cargo), TV-SAT, Wi-Fi, minibar (con cargo) y balcón. Junior Suite mas amplia con salón independiente y vistas al mar. Habitación Privilege con los siguientes servicios: prensa, cafetera Nespresso, caja fuerte, albornoz, zapatillas, bebidas de bienvenida( sin alcohol) con acceso a la sala Privilege. Habitaciones semi-adaptadas (bajo petición). CAPACIDAD MÁXIMA Doble/Junior Suite: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño; Privilege: 2 adultos.

INSTALACIONES

4 restaurantes (Rest.Buffet Garoe, Con cargo: Rest. a la carta Specchio Magico, Rest. Sakura Teppanyaki (a partir de 8 años), Rest.a la carta La Ballena (situado frente al mar)), 5 bares (Bar La Choza, Bar Imagine, Lobby Bar. Mike's coffe y Bar de aperitivos), internet corner y Wi-Fi gratuito en todo el hotel. 2 piscinas (1 climatizable en invierno), piscina infantil y servicio de toallas de piscina. Parque infantil y miniclub (programa de animación para niños entre 4 y 11 años disponible en los meses de verano y periodo navideño. Es necesario un mínimo de 4 niños (De 4-11 años) para la realización de las actividades). 4 pistas de tenis (con cargo y reserva), gimnasio, actividades de animación diurna y nocturna.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión (en buffet, bebidas no incluidas en las comidas) y Todo Incluido (programa de todo incluido). En la cena se ruega el uso de ropa adecuada.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 519 habitaciones. No se permiten mascotas.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En las comidas: refrescos, zumos, agua mineral, cerveza y vino de la casa. Rte. Italiano una vez por semana de estancia (previa reserva y según disponibilidad). Rte.Sakura Teppanyaki una vez por semana de estancia (previa reserva, bajo disponibilidad y a partir de 8 años). Snacks. Bebidas locales e internacionales según carta TI (carta de vinos y bebidas especiales con cargo). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos