H10 Ocean Dreams Boutique Hotel (+18) 4*

  • Salidas desde:

En una de las zonas más emblemáticas de Fuerteventura, a 300 metros de la playa de arena blanca de Corralejo y próximo al Parque Natural de las dunas de Corralejo.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En una de las zonas más emblemáticas de Fuerteventura, a 300 metros de la playa de arena blanca de Corralejo y próximo al Parque Natural de las dunas de Corralejo.

HABITACIONES

Elegantes habitaciones que disponen de baño completo con ducha efecto lluvia, secador de pelo, amenities, albornoz, zapatillas, sistema de climatización, televisión plana con canales internacionales, teléfono, Wi-fi gratuito, minibar, cafetera Nespresso con 4 capsulas gratuitas diario, caja fuerte (con cargo) y balcón o terraza. La Junior Suite situada en la planta alta del hotel, tienen dormitorio con cama doble y salón integrado y entrada libre al Despacio Thalasso Centre. CAPACIDAD MÁXIMA Doble: 2 adultos; Junior Suite: 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante a la carta, snack/lobby bar junto a la piscina y Wi-Fi gratuito en todo el hotel. 1 piscina (climatizada durante todo el año) con zona de hamacas. Centro thalasso ¿Despacio Thalasso Centre¿ con gimnasio y con cargo: sauna, baño turco, piscina dinámica y servicio de masajes. Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Alojamiento y Desayuno y Media Pensión con desayuno frío y caliente a la carta y cena a la carta. Se requiere para el servicio de cena que los caballeros lleven pantalón largo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 94 habitaciones. Hotel solo para adultos mayores de 18 años.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno '18-'19 y Verano'19: - Botella de cava y cesta de frutas. - Cama de matrimonio y up-grade (ambos según disponibilidad).

NOTA

Cierre de piscina debido a unas roturas con pérdidas de agua y aprovechando para hacer mejoras, a partir del lunes 11.11.19. Se aislará dicha zona de trabajo para minimizar en la medida de lo posible, el impacto de los trabajos que se realizarán. La duración prevista es de 5 semanas aproximadamente. Nuestras piscinas del H10 Ocean Suites quedarán disponibles para todos los clientes.

Fotos