H10 Ocean Suites 4*

  • Salidas desde:
  • Madrid

En una de las zonas más emblemáticas de Fuerteventura, a 300 metros de la playa de arena blanca de Corralejo y próximo al Parque Natural de las dunas de Corralejo.
Desde 821 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En una de las zonas más emblemáticas de Fuerteventura, a 300 metros de la playa de arena blanca de Corralejo y próximo al Parque Natural de las dunas de Corralejo.

HABITACIONES

Elegantes Junior Suites con dormitorios y salón integrado, baño completo con secador de pelo, sistema de climatización, televisión LCD con canales internacionales, teléfono, Wi-Fi (gratuito), minibar, caja fuerte (con cargo) y balcón o terraza. Algunas con vistas a la piscina. CAPACIDAD MÁXIMA 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, snack bar ¿La Choza¿ junto a la piscina, lobby bar, disco bar, sala de juegos y Wi-Fi gratuito en todo el hotel. 2 piscinas para adultos (climatizadas todo el año) y 2 para niños con hamacas y amplias zonas ajardinadas. Parque infantil y miniclub. Pista multideportiva y pista de tenis. Programa de animación para adultos y niños.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo, en Media pensión incluye 1 cena por semana y en Todo incluido 2 cenas por semana en el restaurante italiano.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 200 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'17-18 y Verano'18: - Botella de cava y cesta de frutas. - Cama de matrimonio y up-grade (ambos según disponibilidad).

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet en el restaurante. Snacks y helados en el bar. Bebidas nacionales con/sin alcohol según carta para clientes en todo incluido (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten horarios, bares y restaurantes a su llegada al hotel.

Fotos