H10 Ocean Suites 4*

  • Salidas desde:

En una de las zonas más emblemáticas de Fuerteventura, a 300 metros de la playa de arena blanca de Corralejo y próximo al Parque Natural de las Dunas de Corralejo.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En una de las zonas más emblemáticas de Fuerteventura, a 300 metros de la playa de arena blanca de Corralejo y próximo al Parque Natural de las Dunas de Corralejo.

HABITACIONES

Elegantes Junior Suites con dormitorio y salón integrado, baño completo con secador de pelo, sistema de climatización, televisión LCD con canales internacionales, teléfono, minibar, caja fuerte (con cargo) y balcón o terraza. Algunas con vistas a la piscina. CAPACIDAD MÁXIMA 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, snack bar ¿La Choza¿ junto a la piscina, lobby bar, sala de juegos y Wi-Fi gratuito en las zonas comunes. 2 piscinas para adultos y 2 para niños con hamacas y amplias zonas ajardinadas. Parque infantil y miniclub. Pista multideportiva y pista de tenis. Programa de animación para adultos y niños.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 200 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'17-18 y Verano'17: - Botella de cava y cesta de frutas. - Cama de matrimonio y up-grade (ambos según disponibilidad).

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet en el restaurante. Snacks y helados en el bar. Bebidas nacionales con/sin alcohol según carta para clientes en todo incluido (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten horarios, bares y restaurantes a su llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour