H10 Playa Meloneras Palace 5*

  • Salidas desde:
  • Barcelona

Frente al mar, sobre la playa de Meloneras y próximo a los Campos de golf de Maspalomas, Salobre y Meloneras.
Desde 829 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Barcelona

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Frente al mar, sobre la playa de Meloneras y próximo a los Campos de golf de Maspalomas, Salobre y Meloneras.

HABITACIONES

Baño con secador, aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite, minibar (con cargo), caja fuerte y terraza. La Suite con un salón y la habitación Superior Privilege con atenciones especiales: vistas al mar o la piscina, prensa, desayuno y cena en el rte. Gaudí, acceso al Despacio Spa Centre y al gimnasio. CAPACIDAD MAXIMA Doble/Hab. Servicio Privilege: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos y Suite: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos.

INSTALACIONES

Tres restaurantes, tres bares, sala de fiestas, tres salas de convenciones y Privilege Lounge. Internet corner (con cargo) y Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Dos piscinas (1 climatizada) y 1 Infinity (para adultos y climatizada), solárium Privilege, piscina infantil (climatizada), parque infantil y miniclub. Gimnasio gratuito. Despacio Spa Centre (con cargo): piscina dinámica, camas de hidromasaje, fuente de hielo, bains à remous, sauna, cabinas para tratamientos y envolturas. Animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 374 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'18-19: Cava y fruta a la llegada. Cama de matrimonio y up-grade según disponibilidad.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Deluxe Tipo buffet con cocina en vivo. En el desayuno: café, leche, infusiones, zumos y agua. Y en las comidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. El cliente tendrá el 50% de descuento en el rte a la carta (reserva obligatoria), el agua, refrescos, cerveza y vino de la casa no tendrá coste ninguno. Merienda con snacks y repostería; servicio de snacks fríos y bebidas nocturno. Minibar incluido con reposición cada dos días. Bebidas con/sin alcohol según carta de todo incluido (etiquetas negras y reservas con cargo). Entrada incluida al gimnasio (Wellnes) y circuito de aguas. Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos