H10 Playa Meloneras Palace 5*

  • Salidas desde:

Frente al mar, sobre la playa de Meloneras y próximo a los Campos de golf de Maspalomas, Salobre y Meloneras.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Frente al mar, sobre la playa de Meloneras y próximo a los Campos de golf de Maspalomas, Salobre y Meloneras.

HABITACIONES

Baño con secador, aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite, minibar (con cargo), caja fuerte y terraza. La Suites con un salón y las habitaciones con Servicio Privilege con atenciones especiales: hab. Superiores con vistas al mar o la piscina, prensa, desayuno y cena en el rte. Gaudí, acceso gratuito al Despacio Spa Centre y al gimnasio. CAPACIDAD MAXIMA Doble/Hab. Servicio Privilege: 2 adultos + 1 niño y Suite: 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Tres restaurantes (uno de ellos con cargo), tres bares, sala de fiestas, tres salas de convenciones y nuevo Privilege Lounge. Internet corner (con cargo) y Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Dos piscinas para adultos (una climatizada), solárium Privilege, piscina infantil, parque infantil y miniclub. Despacio Spa Centre (con cargo): piscina dinámica, camas de hidromasaje, fuente de hielo, bains à remous, sauna, cabinas para tratamientos, envolturas y gimnasio. Animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 374 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'17-18: Cava y fruta a la llegada. Cama de matrimonio y up-grade según disponibilidad. Verano 2018: botella de cava gratis y fruta a la llegada. Cama de matrimonio y upgrade según disponibilidad.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con cocina en vivo. En el desayuno: café, leche, infusiones, zumos y agua. Y en las comidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. El cliente tendrá el 50% de descuento en el rte a la carta (reserva obligatoria), el agua, refrescos, cerveza y vino de la casa no tendrá coste ninguno. Merienda con snacks fríos y repostería; servicio de snacks fríos y bebidas nocturno. Bebidas con/sin alcohol según carta de todo incluido (etiquetas negras y reservas con cargo). Entrada gratuita al gimnasio (Wellnes) y circuito de aguas. Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour