H10 Punta Negra 4*

  • Salidas desde:

Frente al mar, en una pequeña península en la costa de Blanes, con acceso directo a dos pequeñas calas de aguas transparentes. A 1 km de Puerto Portals y a 9 de Palma.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Frente al mar, en una pequeña península en la costa de Blanes, con acceso directo a dos pequeñas calas de aguas transparentes. A 1 km de Puerto Portals y a 9 de Palma.

HABITACIONES

Dobles con baño completo con secador de pelo, teléfono directo, climatización, televisión con canales internacionales, minibar, Nespresso, base despertador Ipod-Iphone, zapatillas y albornoces, caja fuerte, terraza o balcón con vistas al mar. Doble Superior (Edificio Punta Negra): podrán disfrutar de caja fuerte gratuita y Media Hub con conexión para iPod, MP3 y ordenador. Suite Ducal incorpora un dormitorio con una cama Queen Size o dos camas individuales y un salón separado con sofá-cama. Ofrecen vistas al jardín, a la piscina o al mar. Villa dispone de habitación con una cama King Size o dos camas individuales y un salón con sofá-cama. Disponen de una terraza privada a pocos metros del mar y acceso directo a dos preciosas calas de aguas cristalinas. CAPACIDAD MAXIMA Doble/Villa/Superior: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos, Suite Ducal: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 bebé.

INSTALACIONES

2 restaurantes, bar-salón con chimenea, Wi-Fi gratuito en todo el hotel. 28.000 m2 de jardín, 2 piscinas exteriores con zona de solarium, Chill Out, piscina infantil, piscina climatizada cubierta, sauna, baño turco y con cargo: salón de belleza y sala de tratamientos (masajes, presoterapia, reflexologia, reiki, body wrap). Se encuentra situado cerca de varios campos de Golf de alto nivel y sus clientes pueden disfrutar paquetes de Golf y de green fees especiales.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión (el desayuno será tipo buffet, almuerzo y cena a la carta).

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 135 habitaciones. Los Hoteles Boutique de H10 Hotels se caracterizan por una localización excepcional, un interiorismo elegante y acogedor además de un servicio personalizado a los clientes para garantizar su máximo confort y bienestar.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour