H10 Punta Negra 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Frente al mar, en una pequeña península en la costa de Blanes, con acceso directo a dos pequeñas calas de aguas transparentes. A 1 km de Puerto Portals y a 9 de Palma.
Desde 704 € en lugar de 871 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Frente al mar, en una pequeña península en la costa de Blanes, con acceso directo a dos pequeñas calas de aguas transparentes. A 1 km de Puerto Portals y a 9 de Palma.

HABITACIONES

Dobles con baño completo con secador de pelo, teléfono directo, climatización, televisión con canales internacionales, minibar, Nespresso, base despertador Ipod-Iphone, zapatillas y albornoces, caja fuerte, terraza o balcón con vistas al mar. Doble Superior (Edificio Punta Negra): podrán disfrutar de caja fuerte gratuita y Media Hub con conexión para iPod, MP3 y ordenador. Suite Ducal incorpora un dormitorio con una cama Queen Size o dos camas individuales y un salón separado con sofá-cama. Ofrecen vistas al jardín, a la piscina o al mar. Villa dispone de habitación con una cama King Size o dos camas individuales y un salón con sofá-cama. Disponen de una terraza privada a pocos metros del mar y acceso directo a dos preciosas calas de aguas cristalinas. CAPACIDAD MAXIMA Doble/Villa/Superior: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos, Suite Ducal: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 bebé.

INSTALACIONES

2 restaurantes, bar-salón con chimenea, Wi-Fi gratuito en todo el hotel. 28.000 m2 de jardín, 2 piscinas exteriores con zona de solarium, Chill Out, piscina infantil, piscina climatizada cubierta, sauna, baño turco y con cargo: salón de belleza y sala de tratamientos (masajes, presoterapia, reflexologia, reiki, body wrap). Se encuentra situado cerca de varios campos de Golf de alto nivel y sus clientes pueden disfrutar paquetes de Golf y de green fees especiales.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión (el desayuno será tipo buffet, almuerzo y cena a la carta).

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 135 habitaciones. Los Hoteles Boutique de H10 Hotels se caracterizan por una localización excepcional, un interiorismo elegante y acogedor además de un servicio personalizado a los clientes para garantizar su máximo confort y bienestar.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour