H10 Rubicon Palace 5*

  • Salidas desde:
  • Madrid

En primera línea de mar de Playa Blanca.
Desde 819 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de mar de Playa Blanca.

HABITACIONES

Baño con secador de pelo, bascula de baño, espejo de aumento, aire acondicionado, teléfono, TV-SAT, minibar (con cargo) y caja fuerte, Wi-Fi, facilidades para hacer té y café (hervidor) y terraza o balcón. El hotel dispone de habitaciones vista mar. Las Junior Suites son más amplias y con salón. La Doble Superior con cafetera Nesspreso. Hab. Privilege:- hab. superior, obsequio de bienvenida, albornoces, zapatillas, caja fuerte, acceso a sala privilege, desayuno y cena en el rte a la carta ¿El Volcán¿, zona exclusiva para almuerzo, acceso al Gimnasio y 1 entrada por persona/estancia al circuito de aguas del centro de Talasoterapia. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 2 niños (no es posible 4 adultos).

INSTALACIONES

6 restaurantes, 4 bares, discoteca, piano bar (música en vivo cada noche), sports bar, restaurante-bar piscina, Mike's Coffe, Bistro (area Chill Out) y Food-Truck (Zona infantil), internet corner y Wi-Fi en todo el hotel. 5 piscinas para adultos (1 climatizada), 3 infantiles (1 climatizada y otra con barco pirata), parque infantil, miniclub, (Babyclub de 1 a 3 años, miniclub de 4 a 8 años, abierto todo el año, sólo en temporada alta: Junior club de 9 a 12 años). Pista multideportiva, tennis de table y petanca. Despacio Thalasso Centre (con cargo y entrada para mayores de 16 años, disponible horario familiar, solo niños a partir de 4 años): piscina dinámica, camas de hidromasaje, sauna, baño turco, poza de agua fría, cabinas para tratamientos y gimnasio (3 horas gratis cada día de 7-10 hr). Programa de animación con fiestas temáticas.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con diversas secciones de cocina internacional en vivo. Especialidades para vegetarianos, celíacos y niños.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 584 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con diferentes secciones de cocina en vivo, un mínimo de 1 cena por estancia en uno de estos 3 rtes a la carta: Italiano ¿La Dolce Vita¿, Oriental ¿Sakura¿ y Steakhouse, con especialidades americanas (según disponibilidad, a partir de 3 noches de estancia, según régimen contratado y previa reserva). En las comidas servicio en mesa de: refrescos, zumos, agua mineral, cerveza y vinos. Snacks y merienda. Bebidas con/sin alcohol según carta de TI (etiquetas negras, reservas y licores de marcas Premium con cargo). Consulten bares, restaurantes y horarios en recepción. 1 cena-espectáculo ¿Oh! Dinner¿ por estancia previa reserva y según disponibilidad por aforo limitado

Fotos