H10 Sentido Playa Esmeralda (+18) 4*

  • Salidas desde:

En primera línea de mar y con acceso directo a la playa de Sotavento.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de mar y con acceso directo a la playa de Sotavento.

HABITACIONES

Doble con baño completo, secador de pelo y amenities, teléfono, TV-SAT, aire acondicionado, minibar y caja fuerte (ambos con cargo) y terraza o balcón. La Doble Superior con vistas al mar, bañera con ducha termostática y efecto lluvia, albornoz y zapatillas. La Júnior Suite cuenta con un dormitorio y un salón con sofá cama. La Doble Privilege ubicados en primera línea de playa y con las siguientes atenciones: acceso a la sala Privilege, desayuno y cena en el Rte. a la carta (reserva previa), prensa diaria, cafetera Nespresso, acceso a la terraza Solarium Privilege, toallas de piscina y servicio de botones. CAPACIDAD MAXIMA Doble/Doble Superior: 2 adultos; Junior Suite/Junior Suite Privilege : 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante, 3 bares (Parrots Bar, nuevo Mike¿s y Blue Bar),discoteca com shows, sala de juegos, sala de convenciones, internet corner y Wi-Fi gratuito en todo el hotel y snack bar Maxorata. Dos piscinas (una exterior y otra interior climatizada), dos jacuzzis exteriores , zona solárium con hamacas junto a la piscina. Equipo de animación: pista de tenis (con cargo), minigolf (con cargo), billar (con cargo). Despacio Beauty Centre: gimnasio, sauna y baño turco, tratamientos de belleza y masajes (con cargo y previa reserva).

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo. Para la cena se solicita a los caballeros el uso del pantalón largo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 333 habitaciones. Solo adultos mayores de 18 años.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Verano'19: - Botella de cava y cesta de frutas. - Cama de matrimonio y up-grade (ambos según disponibilidad).

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con cocina en vivo. En el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: refrescos, zumos, agua mineral, cerveza y vinos de la casa. Hamburguesas, hot dog, pizzas, sándwich y postres. Bebidas premium con y sin alcohol según carta de Todo Incluido de 10:30-19 h en el poolbar, de 09-24 h en Blue Bar y de 20:30 ¿ 24:00 h en la discoteca (bebidas fuera de la carta TI con cargo). Consulten bares, restaurante y horarios a la llegada al hotel.

Fotos