H10 Sentido Playa Esmeralda (+18) 4*

  • Salidas desde:
  • Madrid

En primera línea de mar y con acceso directo a la playa de Sotavento.
Desde 846 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de mar y con acceso directo a la playa de Sotavento.

HABITACIONES

Doble con baño completo, secador de pelo y amenities, teléfono, TV-SAT, aire acondicionado, minibar y caja fuerte (ambos con cargo) y terraza o balcón. La Doble Superior con vistas al mar, bañera con ducha termostática y efecto lluvia, albornoz y zapatillas. La Júnior Suite cuenta con un dormitorio y un salón con sofá cama. La Doble Privilege ubicados en primera línea de playa y con las siguientes atenciones: acceso a la sala Privilege, desayuno y cena en el Rte. a la carta (reserva previa), prensa diaria, cafetera Nespresso, acceso a la terraza Solarium Privilege, toallas de piscina y servicio de botones. CAPACIDAD MAXIMA Doble/Doble Superior: 2 adultos; Junior Suite/Junior Suite Privilege : 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante, 3 bares (Parrots Bar, nuevo Mike¿s y Blue Bar),discoteca com shows, sala de juegos, sala de convenciones, internet corner y Wi-Fi gratuito en todo el hotel y snack bar Maxorata. Dos piscinas (una exterior y otra interior climatizada), dos jacuzzis exteriores , zona solárium con hamacas junto a la piscina. Equipo de animación: pista de tenis (con cargo), minigolf (con cargo), billar (con cargo). Despacio Beauty Centre: gimnasio, sauna y baño turco, tratamientos de belleza y masajes (con cargo y previa reserva).

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo. Para la cena se solicita a los caballeros el uso del pantalón largo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 333 habitaciones. Solo adultos mayores de 18 años.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Verano'19: - Botella de cava y cesta de frutas. - Cama de matrimonio y up-grade (ambos según disponibilidad).

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con cocina en vivo. En el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: refrescos, zumos, agua mineral, cerveza y vinos de la casa. Hamburguesas, hot dog, pizzas, sándwich y postres. Bebidas premium con y sin alcohol según carta de Todo Incluido de 10:30-19 h en el poolbar, de 09-24 h en Blue Bar y de 20:30 ¿ 24:00 h en la discoteca (bebidas fuera de la carta TI con cargo). Consulten bares, restaurante y horarios a la llegada al hotel.

Fotos