H10 Timanfaya Palace (+18 Años) 4*

  • Salidas desde:
  • Madrid

En primera línea de mar.
Desde 700 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de mar.

HABITACIONES

Baño con secador, aire acondicionado, teléfono, TV-SAT, minibar vacío, caja fuerte (con cargo), balcón/terraza. La Doble Superior con cafetera Nespresso y TV plana, la Junior Suites con salón, cafetera Nespresso y prensa; la Superior Privilege con situación privilegiada y además: obsequio de bienvenida, albornoces, zapatillas y amenities VIP, prensa, caja fuerte (gratis), cafetera Nespresso, base para Ipod/Iphone/MP3 y toallas para piscina. El hotel dispone de habitaciones con vista mar (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos.

INSTALACIONES

2 restaurantes, 3 bares, salón de reuniones, internet corner y Wi-Fi gratuito en el lobby y bar piscina. 2 piscinas exteriores naturales, una piscina climatizada cubierta y zona nudista. Pista multideportiva, minigolf (con cargo), gimnasio, sauna y baño turco. Animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo. Obligatorio el uso de pantalones largos para los caballeros durante la cena.

ESPECIAL SÉNIOR

Verano 2017: Mayores de 60 años. Agua y vino incluido en las comidas.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 305 habitaciones. Hotel sólo para adultos (mayores de 18 años).

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'17-18-Verano 2018: Botella de cava, cesta de frutas, cama matrimonio y posibilidad de upgrade (sujeto a disponibilidad).

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En las comidas: refrescos, zumos, agua mineral, cerveza y vino de la casa. Helados TI (helados a granel de bola), tentempié nocturno: sándwiches fríos, yogurt, fruta, agua, zumos y refrescos y 1 cena incluida durante la estancia en el Rte. ¿Kasbah¿. Bebidas locales según carta TI (etiquetas negras y reservas con suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos