Habana-Varadero Verano

  • Salidas desde:
  • Madrid

Oferta Habana-Varadero 9 días / 7 noches Vuelo+Hotel+Traslados 3 noches en la Habana en A.D. 4 noches Varadero en TI  
Desde 990 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario previsto

Día 1. Madrid-Varadero

Presentación en el aeropuerto de Madrid – Barajas, cuatro horas antes de la salida. Embarque para salir en vuelo directo con destino a Varadero. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel elegido en La Habana. Alojamiento en régimen de Alojamiento y Desayuno.

 Días 1-2-3. La Habana

Días libres a su disposición en régimen de Alojamiento y Desayuno. Posibilidad de realizar excursiones opcionales a los principales lugares de interés.

 Día 4 La Habana-Varadero

Traslado al hotel de Varadero en regimen Todo Incluido.

 Días 4-7 Varadero

Días libres a su disposición en régimen de Todo Incluido Posibilidad de realizar excursiones opcionales a los principales lugares de interés.

Día 8

Traslado al aeropuerto de Varadero para salir en vuelo de regreso a madrid. Noche a bordo

Día 9

Llegada al aeropuerto de Madrid- Barajas y fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares

Try Habana Libre 4*

El hotel Tryp Habana Libre es un hotel moderno, ubicado en una torre de apartamentos de 1958, se encuentra en el barrio La Rampa, a 2,7 km de la Habana Vieja y a 4 km de la estación de tren La Coubre.

Considerado el hotel de los "Más": el más alto y mejor ubicado, el de más habitaciones y más amplias, el de más salones y más grandes, el más cosmopolita y céntrico de Meliá Cuba en La Habana.

Combina el arte con ambiente de convenciones y ocio ofreciendo muy buena relación calidad-precio. Una construcción de referencia y estilo de los años 50. Se distingue por su céntrica ubicación, decoración con reconocidas obras originales de la plástica cubana, y regala vistas panorámicas de la ciudad y el mar gracias a su ubicación a 137m por encima del nivel de este.Ubicado en el centro de La Habana, en la conocida zona de La Rampa y cerca de la famosa heladería Coppelia y la Universidad de La Habana.

282 habitaciones equipadas y decoradas con todos los detalles de forma cálida y funcional para crear un agradable ambiente donde se respiran lujo y confort. Todas disponen de balcón con puertas de cristales, a través de los cuales penetra la luz natural. Y además tienen aire acondicionado, teléfono directo en el dormitorio, TV- satélite, caja de seguridad electrónica, minibar (con cargo adicional), secador de pelo, conexión internet (en algunas habitaciones)

Instalaciones y servicios: Hasta 10 locales entre restaurantes y bares, donde poder disfrutar de la gastronomía típica de La Habana, sus puros o su vida nocturna. También los clientes pueden disfrutar de la piscina y servicios de Recepción-Conserjería (24h), teléfono y fax 24h, cambio de divisa, parking cubierto, maleteros, áreas para no fumadores, servicio de centro de negocios, espacios con PC y conexión a Internet.




Melia Habana 5*


Moderno, elegante y confortable, el hotel Meliá Habana, situado frente al Miramar Trade Center y junto al litoral habanero, nos ofrece una zona de primera si de música en vivo y buena comida se trata.

Es un hotel urbano convencional categoría 5 estrellas que posee 9 plantas y está rodeado por otros hoteles.

Meliá Habana es una referencia entre los hoteles de La Habana, anfitrión de grandes personalidades que envuelve al cliente en un ambiente de naturaleza y confort. Las excelentes instalaciones y servicios que ofrecen junto con sus habitaciones, con vistas panorámicas a la ciudad o al jardín, satisfacen a los visitantes más exigentes de todo el mundo. Rodeado de jardines tropicales y con la mayor piscina del país.

Las 146 habitaciones clásicas están especialmente diseñadas para el disfrute de la estancia en La Habana y equipadas con todos los detalles, con terrazas con bellas vistas al jardín o la piscina, y dotadas de aire acondicionado, teléfono directo en el dormitorio y el baño, TV satélite, caja de seguridad electrónica, minibar de reposición diaria, cafetera eléctrica con servicio diario de café, plancha y tabla de planchar, secador de pelo y conexión internet (Wi-Fi).

Instalaciones y servicios: 4 bares y 5 restaurantes, 4 de ellos especializados: 1 buffet, 1 italiano, 1 cocina oriental, 1 cocina gourmet y sport bar, todos en ambientes tranquilos y placenteros.3 piscinas de agua dulce.



 
Hotel Melia Las Antillas 4* (Mayores 16 años)

Meliá Las Antillas dista 5 km del Varadero Golf Club, 14 km del centro de Varadero, 40 km de la ciudad de Matanzas y 139 km (2 horas) del Aeropuerto Internacional de La Habana. Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas Plus con un ambiente siempre fresco y animado. Concebido solo para mayores de 16 años, se distingue por sus grandes terrazas, paseos, lagos y áreas de parques.

El hotel cuenta con un total de 350 habitaciones de 39 m2 con vistas a la piscina o los jardines. Ofrece habitaciones Deluxe y Junior Suite vista mar en un edificio de 5 plantas y bungalows de 3 plantas, accesibles a través de ascensores panorámicos. Todas las Junior Suites y Suites tienen hermosas vistas al mar Caribe y los exóticos jardines. Hay varias habitaciones aptas para personas discapacitadas. La Planta Concierge con vistas al mar tiene 64 habitaciones con exclusivos servicios y atenciones.

Todas las habitaciones cuentan con: cama King size o dos camas individuales, aire acondicionado, teléfono en el dormitorio, TV vías satélite, cafa fuerte con llave, minibar con reposición diaria (agua, refrescos y cerveza), hervidor eléctrico con reposición de café diaria, plancha y tabla de planchar y baño con amenidades y secador de pelo.

Instalaciones y servicios: Meliá Las Antillas ofrece servicios de recepción-conserjería (24h); check-out tardío y check-in temprano; cambio de divisas las 24 horas; servicio de atención al cliente 24 horas: área para no fumadores; Centro de Internet situado en el vestíbulo y PC con Internet; clínica internacional abierta las 24h a sólo 15 minutos del hotel en coche; médico y enfermera disponible en el hotel, de lunes a sábado, para atención primaria; instalaciones con rampas y accesos; sillas de ruedas (bajo petición); personal de seguridad interno las 24 horas.

El hotel dispone de restaurantes buffet y a la carta (internacional, italiano y grill) y VIP bar lounge; lobby bar/piano bar, fun pub, bar piscina y bar de playa; acceso directo a una amplia franja de playa; 2 piscinas de agua dulce con jacuzzi y áreas de sombra; programa de actividades diurnas y nocturnas; coordinador personal de bodas y atractivos programas Adore by Meliá Cuba para novios y parejas www.weddingcubachannel.com; áreas para practicar deporte; canchas de tenis, volibol de playa y áreas para juegos; punto náutico en la playa con catamaranes, pedales acuáticos y windsurf; un salón multipropósito con capacidad hasta 120 personas y áreas exteriores para cócteles y coffee breaks.

Todo Incluido: Pensión completa tipo buffet. Cena a la carta con reserva previa. Bebidas nacionales, internacionales y selección de bebidas Premium. Gimnasio y sauna. Servicio de tumbonas y toallas. Deportes náuticos sin motor.





Hotel Melia Varadero 5*

A pocos metros del Varadero Golf Club y del Centro de Convenciones Plaza América, este hotel Cinco Estrellas resulta ideal para combinar estancias de negocio, placer y golf con familias. Amplia oferta gastronómica, bellas puestas de sol desde el jardín de las hamacas y exclusiva planta The Level.

Meliá Varadero forma parte del complejo Las Américas Resort junto a Meliá Las Américas y Sol Palmeras. Dista 13 km del centro de Varadero, 40 km de la ciudad de Matanzas y 139 km (2 horas) del Aeropuerto Internacional de La Habana.

Las 490 habitaciones del Hotel Meliá Varadero se encuentran emplazadas en una fascinante construcción de cinco plantas que semeja una flor de siete pétalos en forma de pirámide, varían en 7 tipologías. Todas las habitaciones cuentan con espléndidas terrazas, bellas vistas a la Playa Azul, fina decoración y todas las comodidades necesarias, además, disponen de: aire acondicionado, teléfono directo, Internet Wifi, camas tamaño King o Twin, TV satélite, caja fuerte, minibar de reposición diaria con agua, refrescos y cervezas, plancha y tabla de planchar y baño con servicio de amenidades diarias y secador de pelo.

Instalaciones y servicios:
Meliá Varadero ofrece servicios de recepción-conserjería (24h); check-out tardío y check-in temprano; servicio de atención al cliente 24 horas; centro de Internet situado en el vestíbulo y PC con Internet; clínica internacional abierta las 24h a sólo 10 km del hotel y farmacia a 150m; médico y enfermera disponible en el hotel, de lunes a sábado, para atención primaria; vigilancia privada 24 horas.

El hotel dispone de restaurantes buffet y a la carta (internacional, mexicano, japonés, steakhouse y parrillada) y cafetería; lobby bar/piano bar, bar piscina, bar playa y sala de fiestas; piscina con jacuzzi, cascadas, zona de chapoteo y plataforma con vistas al mar; acceso directo a la playa, con áreas de sombra, palmeras, sombrillas y tumbonas; salón de belleza y masajes; gimnasio totalmente equipado con instructor disponible; piano bar con música en vivo y programación nocturna diaria; Baby club, miniclub, club de adolescentes, minidisco y baby sitting.

Todo Incluido:Desayuno tipo buffet. Almuerzo y cena a la carta en los restaurantes de especialidades (algunas marcas de bebida con suplemento). Servicio de tumbonas y toallas de playa. Deportes no motorizados. Clases de iniciación al buceo.




  

Hotel Sol Sirenas Coral 4 *

Sol Sirenas Coral se ubica en la mejor franja de playa de Varadero y es el hotel de Meliá Cuba más cercano al centro del pueblo (2 km). Dista 32 km del Aeropuerto Internacional de Varadero y 139 km del Aeropuerto Internacional de La Habana.

Sol Sirenas Coral cuenta con 651 modernas y encantadoras habitaciones de 34 m2 de ocupación doble y de uso individual, situadas en edificios modulares de 4 y 5 plantas, varían en 6 tipologías. Todas poseen sorprendentes vistas al mar, a los jardines o a la piscina. Están decoradas con gusto y cuentan con un cómodo mobiliario y facilidades necesarias para una excepcional estancia. Las habitaciones Junior Suites, Suites y Suites Familiares cuentan con 85-120 m2 en edificios de 3 a 5 plantas.

Instalaciones y servicios: Sol Sirenas Coral ofrece a sus clientes servicios de recepción-conserjería (24h); late check-out y early check-in; aparcamiento y servicio de maleteros; línea de asistencia a los clientes 24 horas: área para no fumadores; Internet Center en el lobby, PC con conexión a Internet; clínica internacional abierta las 24h a sólo 15 minutos del hotel en coche; médico y enfermera disponible en el hotel, de lunes a sábado, para atención primaria; facilidades en rampas y accesos para minusválidos y personal de seguridad interna (24h).

El hotel dispone de dos restaurantes buffet y 5 a la carta (italiano, mexicano, oriental, internacional y grill), y 2 cafeterías; 2 lobby bares, 2 aquabares, bar de playa, bar café y lobby bar lounge de Concierge Service; acceso directo a 1.200 m playa con gran área de sombrillas y tumbonas; 3 piscinas de agua dulce con zonas de chapoteo; programa de actividades diurnas y nocturnas; áreas para prácticas deporte; catamaranes, pedales acuáticos y kayaks; gimnasio totalmente equipado; minigolfito, miniclub y baby club; salón para reuniones con capacidad hasta 90 personas.

Todo Incluido:
Desayuno, almuerzo y cena en los restaurantes tipo buffet o a la carta. Snacks y bebidas nacionales e internacionales. Servicio de toallas y tumbonas de piscina. Gimnasio y tenis diurno. Deportes acuáticos no motorizados. Clases de iniciación al buceo.



  

 

Habana Riviera 4*

El Hotel Habana Riviera de Iberostar es pura Cuba. Es la base perfecta para explorar este país único en un entorno verdaderamente auténtico. Situado frente al mar y con instalaciones y servicios que harán que su estancia sea memorable, este hotel personifica la verdadera esencia de La Habana.



Iberostar Bella Vista 5*

En el hotel Iberostar Bella Vista podrás descansar  en habitaciones y suites a medida. Familiares, Solo para Adultos, con vistas al mar… Todas están llenas de detalles y ofrecen espacios amplios, luminosos y bien equipados.Con el régimen de alojamiento Todo Incluido en Varadero se puede disfrutar sin límites de la mejor gastronomía, de bebidas de primeras marcas y de actividades para todos los gustos.


 

 


Incluye / No incluye

Incluye

Nuestros Precios Incluyen:

  • Vuelos ida y vuelta en clase turista (T).
  • Traslados colectivos de entrada y salida
  • 7 noches de alojamiento en régimen indicado
  • Seguro de viaje
  • Tasas aéreas(*)

El     * El precio de las tasas será confirmado en el momento de la confirmación de la reserva.* 

No Incluye

 Nuestros Precios No Incluyen:

  • Tasas gubernamentales
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado "incluye"
  • Visado no incluido: 25 euros

 

 

 

Transporte

Vuelos previstos o similares

Salidas desde Madrid en clase T con la compañía aérea Wamos Air:

Origen Destino Hora de salida Hora de llegada
Madrid Varadero 12:00 16:25
Varadero Madrid 1:00 16:20
  • Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de la emisión, ya que pueden sufrir modificaciones debido al incremento del petróleo  y sus derivados.
  • Los horarios de los vuelos están sujetos a modificaciones, se reconfirmarán en el momento de la emisión de los vuelos.

Fotos