Habana Verano

  • Salidas desde:
  • Madrid

Oferta La Habana 9 días / 7 noches Vuelo+Hotel+Traslados 7 noches en la Habana en A.D.  
Desde 1.010 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario previsto

Día 1. Madrid-Varadero

Presentación en el aeropuerto de Madrid – Barajas, cuatro horas antes de la salida. Embarque para salir en vuelo directo con destino a Varadero. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel elegido en La Habana. Alojamiento en régimen de AD

 Días 2 al 7. La Habana

Días libres a su disposición en régimen de AD. Posibilidad de realizar excursiones opcionales a los principales lugares de interés.

Día 8

Traslado al aeropuerto de Varadero para salir en vuelo de regreso a madrid. Noche a bordo

Día 9

Llegada al aeropuerto de Madrid- Barajas y fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares

Tryp Habana Libre 4*
 
El hotel Tryp Habana Libre es un hotel moderno, ubicado en una torre de apartamentos de 1958, se encuentra en el barrio La Rampa, a 2,7 km de la Habana Vieja y a 4 km de la estación de tren La Coubre.
Considerado el hotel de los "Más": el más alto y mejor ubicado, el de más habitaciones y más amplias, el de más salones y más grandes, el más cosmopolita y céntrico de Meliá Cuba en La Habana.Combina el arte con ambiente de convenciones y ocio ofreciendo muy buena relación calidad-precio. Una construcción de referencia y estilo de los años 50. Se distingue por su céntrica ubicación, decoración con reconocidas obras originales de la plástica cubana, y regala vistas panorámicas de la ciudad y el mar gracias a su ubicación a 137m por encima del nivel de este.
Ubicado en el centro de La Habana, en la conocida zona de La Rampa y cerca de la famosa heladería Coppelia y la Universidad de La Habana.282 habitaciones equipadas y decoradas con todos los detalles de forma cálida y funcional para crear un agradable ambiente donde se respiran lujo y confort. Todas disponen de balcón con puertas de cristales, a través de los cuales penetra la luz natural. Y además tienen aire acondicionado, teléfono directo en el dormitorio, TV- satélite, caja de seguridad electrónica, minibar (con cargo adicional), secador de pelo, conexión internet (en algunas habitaciones)

Instalaciones y servicios: Hasta 10 locales entre restaurantes y bares, donde poder disfrutar de la gastronomía típica de La Habana, sus puros o su vida nocturna. También los clientes pueden disfrutar de la piscina y servicios de Recepción-Conserjería (24h), teléfono y fax 24h, cambio de divisa, parking cubierto, maleteros, áreas para no fumadores, servicio de centro de negocios, espacios con PC y conexión a Internet.


 

H10 Habana Panorama 4*


El hotel H10 Habana Panorama se encuentra a 750 metros del edificio del Capitolio y a 1 km de la plaza principal de La Habana.
Es un hotel  moderno de cuatro estrellas, referente en la capital cubana, por su impactante diseño arquitectónico y por su ubicación preferencial delante del mar en la zona residencial de Miramar, donde se concentran la mayoría de embajadas, firmas comerciales y centros de negocios de la ciudad. Todo ello ofrece todas las ventajas necesarias de la vida moderna para sus clientes.Además de por su buena ubicación, este hotel destaca por la calidad de sus servicios, ya que ofrece todas las ventajas necesarias de la vida moderna para sus clientes.
Ubicado delante del mar en la zona residencial de Miramar.317 habitaciones espaciosas y funcionales y disponibles con vistas al mar, todas ellas con caja fuerte, minibar, escritorio, TV con canales internacionales, aire acondicionado, tabla de planchar y plancha.

Instalaciones y servicios: 3 restaurantes de diferentes especialidades, bar en el lobby en la piscina, y un café, Wi-Fi en el lobby, Sala Privilege y salones de reuniones (con cargo), Internet Center (con cargo), una piscina para adultos y una infantil, sauna (con cargo), servicio de Habitaciones 24h, servicio de lavandería.


 

Melia Habana 5*

 Moderno, elegante y confortable, el hotel Meliá Habana, situado frente al Miramar Trade Center y junto al litoral habanero, nos ofrece una zona de primera si de música en vivo y buena comida se trata.Es un hotel urbano convencional categoría 5 estrellas que posee 9 plantas y está rodeado por otros hoteles.
Meliá Habana es una referencia entre los hoteles de La Habana, anfitrión de grandes personalidades que envuelve al cliente en un ambiente de naturaleza y confort. Las excelentes instalaciones y servicios que ofrecen junto con sus habitaciones, con vistas panorámicas a la ciudad o al jardín, satisfacen a los visitantes más exigentes de todo el mundo. Rodeado de jardines tropicales y con la mayor piscina del país.

Las 146 habitaciones clásicas están especialmente diseñadas para el disfrute de la estancia en La Habana y equipadas con todos los detalles, con terrazas con bellas vistas al jardín o la piscina, y dotadas de aire acondicionado, teléfono directo en el dormitorio y el baño, TV satélite, caja de seguridad electrónica, minibar de reposición diaria, cafetera eléctrica con servicio diario de café, plancha y tabla de planchar, secador de pelo y conexión internet (Wi-Fi).

Instalaciones y servicios: 4 bares y 5 restaurantes, 4 de ellos especializados: 1 buffet, 1 italiano, 1 cocina oriental, 1 cocina gourmet y sport bar, todos en ambientes tranquilos y placenteros.3 piscinas de agua dulce



Melia Cohiba 5*


El hotel Meliá Cohíba, es un hotel de lujo que se encuentra a 2,8 km de la Plaza de la Revolución, se encuentra ubicado en el Vedado, centro urbano de mayor referencia en La Habana y frente al litoral habanero, a solo 50 metros de su famoso Malecón que es una de las zonas más modernas de la ciudad y que hacen de él, el hotel urbano de referencia.
El hotel está completamente climatizado, tiene unas vistas espectaculares a la ciudad y al mar, gran confort y diseño muy moderno y elegante con mármoles cubanos y referencias al mundo de los habanos.Un excepcional hotel para viajes de placer o negocios que destaca por su ubicación, su servicio exclusivo y su animada sala de fiestas.
Ubicado en el centro de La Habana, cerca de Malecón y a pocos kilómetros de distancia de la Plaza de la Revolución, el casco antiguo y los jardines botánicos.
Las 285 habitaciones clásicas del hotel disponen de bellas vistas al mar y la ciudad, aire acondicionado, teléfono directo en el dormitorio y el baño, TV satélite, caja de seguridad electrónica, minibar de reposición diaria con agua, cafetera eléctrica, servicio de habitaciones las 24 horas, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, conexión internet (Wi-Fi).
Algunos de estos servicios llevan cargo adicional.

Instalaciones y servicios: 7 restaurantes especializados y 4 bares, jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna,ascensor, recepción abierta 24 h, servicio de tintorería, salas de conferencias y cambio de divisas.

     

      

 

Incluye / No incluye

Incluye

Nuestros Precios Incluyen:

  • Vuelos ida y vuelta en clase turista (T).
  • Traslados colectivos de entrada y salida.
  • 7 noches de alojamiento en régimen indicado
  • Seguro de viaje
  • Tasas aéreas ¨(*)
El * El precio de las tasas será confirmado en el momento de la confirmación de la reserva.*

 

-    

El *

No Incluye

Nuestros Precios No Incluyen:

  • Tasas gubernamentales. 
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “incluye”
  • Visado no incluido: 25 euros
 

 

 

Transporte

Vuelos previstos o similares

Salidas desde Madrid en clase T con la compañía aérea WAMOS AIR

Origen Destino Hora de salida Hora de llegada
Madrid Varadero 12:00 16:25
Varadero Madrid 1:00 16:20
  • Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de la emisión, ya que pueden sufrir modificaciones debido al incremento del petróleo  y sus derivados.
  • Los horarios de los vuelos están sujetos a modificaciones, se reconfirmarán en el momento de la emisión de los vuelos.

Fotos