Hard Rock Hotel Tenerife 5*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En la soleada costa sur cerca de Adeje, en primera línea de playa, compuesto por dos edificios, Oasis y Nirvana y a 25 km del aeropuerto de Tenerife del Sur Reina Sofía.
Desde 935 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En la soleada costa sur cerca de Adeje, en primera línea de playa, compuesto por dos edificios, Oasis y Nirvana y a 25 km del aeropuerto de Tenerife del Sur Reina Sofía.

HABITACIONES

Deluxe Silver con un diseño moderno e iluminación de cromoterapia, baño completo, ducha con sensor dual de lluvia, lavabo doble, secador de pelo, espejo de aumento, albornoz y zapatillas, amenidades Rock Spa, sillón-cama individual, aire acondicionado y calefacción, TV de pantalla plana, teléfono, Wifi gratuito, minibar, caja de seguridad, radio/alarma/Ipod Dock, plancha y tabla de planchar, facilidades para té y café y balcón o terraza. Deluxe Gold con vista lateral al mar. Estudio Suite Silver mas lujosa, más espaciosas, sofá-cama, amplia bañera de hidromasaje y menú de almohadas (con cargo). Habitaciones adaptadas (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA Deluxe Silver/Deluxe Gold: 3 adultos; Estudio Suite Silver: 4 adultos.

INSTALACIONES

Seis restaurantes (uno buffet y cinco a la carta), seis bares, escenario al aire libre para conciertos, centro de convenciones para 525 personas, Wifi gratuito en todo el hotel y ordenadores con conexión a internet (con cargo). Tres piscinas principales con zonas ajardinadas, hamacas, sombrillas, servicio de toallas de piscina y un bonito lago de agua salada natural. Miniclub para todas las edades. Pista de tenis, voley playa, baloncesto, tenis de mesa, voleibol, fútbol, minigolf, aeróbic, yoga y billar (con cargo). Gimnasio. Rock Spa (con cargo): piscina termal y termolúdica, tumbonas térmicas, bains à remous, sauna finlandesa y húmeda, cabina de hielo, hamman, pileta de agua fría, ducha sensorial, cueva de nieve, servicios de masajes y tratamientos. Servicio médico y alquiler de coches (ambos con cargo), tienda Rock Shop y aparcamiento exterior. Programa de animación diurno y nocturno.

SERVICIO DE COMEDOR

Alojamiento y Desayuno y Media Pensión tipo buffet.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'17-18: Mayores de 60 años. No incluye agua y vino.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 624 habitaciones. El hotel está compuesto por dos edificios, Oasis y Nirvana.

NOTA

Informamos que la piscina familiar, localizada junto al Restaurante Los Chozos, en Citadel, se cerrará por trabajos de limpieza y mantenimiento desde el 10 al 30 de Junio de 2018 incluido. Los trabajos se llevarán a cabo de lunes a viernes desde las 10h a las 18h. Durante este tiempo los clientes podrán usar la piscina principal sin ningún tipo de inconveniente al igual que el Restaurante los Chozos que seguirá abierto durante este tiempo. También informarles de que se están llevando a cabo trabajos de construcción en el solar adjunto al hotel. Estos trabajos son ajenos al hotel y no afectan a nivel operativo los servicios habitualmente prestados por el hotel ni en sus instalaciones.

Fotos