Hard Rock Hotel Tenerife 5*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Situado en la soleada costa sur cerca de Adeje, en primera línea de playa, compuesto por dos edificios, Oasis y Nirvana y a 25 km del aeropuerto de Tenerife del Sur Reina Sofía.
Desde 636 € en lugar de 790 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Situado en la soleada costa sur cerca de Adeje, en primera línea de playa, compuesto por dos edificios, Oasis y Nirvana y a 25 km del aeropuerto de Tenerife del Sur Reina Sofía.

HABITACIONES

Deluxe Silver con un diseño moderno e iluminación de cromoterapia, baño completo, ducha con sensor dual de lluvia, lavabo doble, secador de pelo, espejo de aumento, albornoz y zapatillas, amenidades Rock Spa, sillón-cama individual, aire acondicionado y calefacción, TV de pantalla plana, teléfono, Wi-Fi gratuito, minibar, caja de seguridad, radio/alarma/Ipod Dock, plancha y tabla de planchar, facilidades para té y café y balcón o terraza. Deluxe Gold con vista lateral al mar. Estudio Suite Silver mas lujosa, más espaciosas, sofá-cama, amplia bañera de hidromasaje y menú de almohadas (con cargo). Rock Royalty Estudio Suite dispone de un dormitorio combinado con un salón, bañera de hidromasaje, albornoz exclusivo, cafetera Nespresso, selección premium de café, menú de almohadas, toallas de piscina, servicio de mayordomo y terraza completamente amueblada. Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. CAPACIDAD MAXIMA Deluxe Silver/Deluxe Gold: 3 adultos; Estudio Suite Silver: 4 adultos; Rock Royalty Estudio Suite: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

6 restaurantes (1 buffet y 5 a la carta), 6 bares, escenario al aire libre para conciertos, centro de convenciones para 525 personas, Wi-Fi gratuito en todo el hotel y ordenadores con conexión a internet (con cargo). 4 piscinas principales con zonas ajardinadas, hamacas, sombrillas y servicio de toallas de piscina. Miniclub para todas las edades. Pista de tenis, voley playa, baloncesto, tenis de mesa, voleibol, fútbol, minigolf, aeróbic, yoga y billar (con cargo). Gimnasio. Rock Spa (con cargo): piscina termal y termolúdica, tumbonas térmicas, bains à remous, sauna filandesa y húmeda, cabina de hielo, hamman, pileta de agua fría, ducha sensorial, cueva de nieve, servicios de masajes y tratamientos. Servicio médico y alquiler de coches (ambos con cargo), tienda Rock Shop y aparcamiento exterior. Programa de animación diurno y nocturno.

SERVICIO DE COMEDOR

Alojamiento y Desayuno y Media Pensión tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 624 habitaciones. El hotel esta compuesto por dos edificios, Oasis y Nirvana.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour