Hesperia Bristol Playa 3 Llaves

  • Salidas desde:

Se encuentra situado frente al mar y con unas vistas inmejorables de Lanzarote y la Isla de Lobos. El puerto, tiendas y restaurantes de Corralejo están a sólo un par de minutos a pie. A tan sólo 10 minutos en coche se encuentra del...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Se encuentra situado frente al mar y con unas vistas inmejorables de Lanzarote y la Isla de Lobos. El puerto, tiendas y restaurantes de Corralejo están a sólo un par de minutos a pie. A tan sólo 10 minutos en coche se encuentra del Parque Nacional de las Dunas.

ALOJAMIENTO

Apartamentos de uno o dos dormitorios independientes, baño completo, cocina con microondas y frigorífico, teléfono, Wifi, televisión vía satélite, caja fuerte (con cargo) y terraza o balcón. Los Apartamentos New Style totalmente renovados y disponen de equipamiento extra como TV de plasma y una moderna decoración. Algunos apartamentos con vistas al mar. Limpieza cinco días a la semana, cambio de toallas tres veces por semana y sábanas dos veces por semana CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Dispone de un restaurante buffet, snack-bar en la piscina, zona de barbacoa, conexión Wifi gratuito en todo el hotel. Tres piscinas de agua salada al aire libre, dos para adultos y una para uso exclusivo para niños, rodeadas de amplias zonas ajardinadas y hamacas. Parque infantil y miniclub. Cancha de volley playa y gimnasio con un completo equipo de cardio y pesas. Parking gratuito exterior, supermercado en el complejo, servicio de lavandería (con cargo) y área recreativas. Programa de animación diurno.

SERVICIO DE COMEDOR

Alojamiento y Desayuno, Media Pensión y Pensión Completa tipo buffet con platos calientes. Posibilidad de desayuno para madrugadores.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 186 apartamentos.

Fotos