Hesperia Lanzarote Playa Dorada 4*

  • Salidas desde:
  • Madrid

Con una ubicación excepcional en primera línea de la playa de arena dorada y a solo 10 minutos a pie al centro del Puerto Deportivo Marina Rubicón.
Desde 812 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Con una ubicación excepcional en primera línea de la playa de arena dorada y a solo 10 minutos a pie al centro del Puerto Deportivo Marina Rubicón.

HABITACIONES

Estándar con baño completo con ducha efecto lluvia, secador de pelo, amenidades de baño y espejo de aumento. Colchones extra confortables, conexión a internet Wi-Fi gratuito. Smart TV de 65'' con canales vía satélite, aire acondicionado, facilidades para té y café, caja fuerte y minibar. Dispone de albornoz y zapatillas con balcon o terraza. Posibilidad de Estándar vista piscina, jardín y vistas mar lateral. Familiar más amplia. Habitaciones Preferred Club (Standard Vista Piscina Preferred Club, Standard Vista Oceano Preferred Club y Standard Vista Oceano Swim up Preferred Club) con los siguientes servicios: chek-in y check-out personalizados, servicio de conserjería exclusivos, alojamiento en las zonas mas exclusivas, minibar en la habitación con refrescos y cervezas, tablet en la habitación, cafetera, kit de baño superior, solárium privado Prefereed Club, menú de almohadas, servicio de mayordomo en las áreas Club Prefered y servicios en la Sala Preferred Club como aperitivos durante la tarde, acceso al ordenador de cortesía, sala de estar exclusiva y servicio de desayuno continental diario (de 8:30 a 12:00h). Standard Vista Oceano Swim up Preferred Club con acceso directo a piscina. CAPACIDAD MÁXIMA Standar: 3 adultos; Familiar 3 adultos + 1 niño o 4 adultos y Junior Suite: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

5 Restaurante (World Café, Haliio, Himitsu, Bluewater Grill y Seaside Grill), 8 bares (RendezVous, Barracuda, Marlin, Spin, Sugar Reef, Coco Café, Manatees y Lounge Preferred). Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Dispone de 7 piscinas climatizadas, un de ellas con toboganes acuáticos, rodeadas de terrazas solárium con tumbonas, sombrillas y camas balinesas. Servicio de toallas (con deposito y cambio con cargo). Gimnasio 24h (+16) con zona de cardio, de pesas y zona de alta intensidad y actividades deportivas tales como el Pool bike y el Aquagym o gestión de salidas en catamarán. Centro de SPA con cargo con piscina semiolimpica de 25m climatizada circuito de spa con cascadas, cuellos de cisne, camas de agua, bains à remous, baño turco y sauna, Sala de relax con sal del Himalaya, Cabinas para tratamientos corporales, faciales y masajes y amplios vestuarios con duchas nebulizadas y bitermicas, ademas de peluquería. Amplio programa de entretenimiento para todas las edades; para los mas pequeños ¿Explorer¿s Club¿; para adolescentes ¿Core Zone Club¿; y variedad de espectáculos musicales en vivo, tributos, bandas, amenización y fiestas temáticas. Streteching, yoga y pilates.

SERVICIO DE COMEDOR

Alojamiento y Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido ¿Unlimited Experience¿ tipo buffet frío y caliente. En el servicio de la cena habrá varias cenas temáticas por semana. Se recomienda pantalón largo a los caballeros en la cena.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 465 habitaciones y Suites.

NOTA

El hotel Hesperia Lanzarote Playa Dorada cerrará por reformas el próximo 29 de Febrero de 2020. Toda la información que aparece de este hotel corresponde al hotel Dreams Lanzarote Playa Dorada que tendrá su apertura el próximo 15 de Junio de 2020.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Todo Incluido ¿Unlimited Experience¿ Desayuno, comida, cena y snacks durante todo el día. En las comidas incluye: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Cóctel de bienvenida y toalla refrescante. Zumos de frutas naturales, bebidas sin alcohol, bebidas premium internacionales y nacionales (ilimitados). Servicio 24 horas de conserjería y habitaciones. Minibar con reposición diaria con refrescos botella de agua y cervezas. Servicio de camarero en piscina y actividades durante el días y entretenimiento nocturno en vivo. Consultar horarios y servicios incluidos en TI a la llegada al hotel.

Fotos