HG Cristian Sur 3 Llaves

  • Salidas desde:

Se encuentra en la zona turística de Los Cristianos, a sólo 500 metros de la playa y a 400 del centro de la ciudad. Hay una parada de transporte público a 150 metros, a la que podrá llegar cómodamente a pie. En los alrededores del...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Se encuentra en la zona turística de Los Cristianos, a sólo 500 metros de la playa y a 400 del centro de la ciudad. Hay una parada de transporte público a 150 metros, a la que podrá llegar cómodamente a pie. En los alrededores del hotel, unos 300 metros, hay numerosas tiendas, comercios, bares, clubes y restaurantes.

HABITACIONES

Los elegantes apartamentos de 1 o 2 dormitorios están dotados de baño completo, teléfono, televisión vía satélite, salón con sofá cama, cocina americana totalmente equipada con menaje, nevera, caja fuerte (con cargo) y balcón o terraza. CAPACIDAD MAXIMA Apartamentos de 1 dormitorio: 3 adultos + 1 niño; Apartamento 2 dormitorios: 5 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Cafetería snack bar con Wi-Fi gratuito, sala de internet, 2 piscinas (una climatizada en invierno), amplio solárium y jardines, supermercado, tiendas, peluquería, lavandería automática (con cargo), rent a car y parking exterior.

SERVICIO DE COMEDOR

Solo Alojamiento, Alojamiento y Desayuno y Media Pensión tipo buffet. Cuando el régimen es solo desayuno, éste es a la carta en la cafetería Arco Iris de HG Cristian Sur. Cuando el régimen es MP, el desayuno y la cena son en el Restaurante HG Tenerife Sur situado enfrente del hotel.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 260 apartamentos.

Fotos