HG Cristian Sur 3 Llaves

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Se encuentra en la zona turística de Los Cristianos, a sólo 500 metros de la playa y a 400 del centro de la ciudad. Hay una parada de transporte público a 150 metros, a la que podrá llegar cómodamente a pie. En los alrededores del...
Desde 266 € en lugar de 404 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Se encuentra en la zona turística de Los Cristianos, a sólo 500 metros de la playa y a 400 del centro de la ciudad. Hay una parada de transporte público a 150 metros, a la que podrá llegar cómodamente a pie. En los alrededores del hotel, unos 300 metros, hay numerosas tiendas, comercios, bares, clubes y restaurantes.

HABITACIONES

Los elegantes apartamentos de 1 o 2 dormitorios están dotados de baño completo, teléfono, televisión vía satélite, salón con sofá cama, cocina americana totalmente equipada con menaje, nevera, caja fuerte (con cargo) y balcón o terraza. CAPACIDAD MAXIMA Apartamentos de 1 dormitorio: 3 adultos + 1 niño; Apartamento 2 dormitorios: 5 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Cafetería snack bar con Wi-Fi gratuito, sala de internet, 2 piscinas (una climatizada en invierno), amplio solárium y jardines, supermercado, tiendas, peluquería, lavandería automática (con cargo), rent a car y parking exterior.

SERVICIO DE COMEDOR

Solo Alojamiento, Alojamiento y Desayuno y Media Pensión tipo buffet. Cuando el régimen es solo desayuno, éste es a la carta en la cafetería Arco Iris de HG Cristian Sur. Cuando el régimen es MP, el desayuno y la cena son en el Restaurante HG Tenerife Sur situado enfrente del hotel.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 260 apartamentos.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour