Hipotels Bahia Grande 4 Llaves

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Muy cerca de la playa de aguas cristalinas de Cala Millor, a 70 km del aeropuerto. Cerca de zona de ocio y restaurantes.
Desde 273 € en lugar de 447 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Muy cerca de la playa de aguas cristalinas de Cala Millor, a 70 km del aeropuerto. Cerca de zona de ocio y restaurantes.

ALOJAMIENTO

Estudios con baño y secador de pelo, suelos de parquet, teléfono, TV-SAT, aire acondicionado, cocina totalmente equipada, Wi-Fi gratuito, caja fuerte (con cargo) y balcón/terraza. Los Apartamentos además salón con sofá-cama. CAPACIDAD MAXIMA Estudios: 2 adultos + 1 niño; Apartamentos (mín.2 pax): 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Restaurante, 1 bar, sala de televisión, sala de juegos y Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento. 1 piscina exterior, terraza con tumbonas y sombrillas, 1 piscina cubierta, bains à remous (con cargo) y sauna. Parque infantil, gimnasio, tennis de table, aquagym y dardos. Programas de actividades y entretenimiento.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 146 apartamentos y 13 estudios. Se aceptan perros de máximo 5kgs y con cargo.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En las comidas incluye: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks. Bebidas con/sin alcohol según carta todo incluido (etiquetas negras y reservas con cargo). Consulten horarios, restaurantes y bares a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour