Hipotels Bahia Grande 4 Llaves

  • Salidas desde:

Muy cerca de la playa de aguas cristalinas de Cala Millor, a 70 kilómetros del aeropuerto. Cerca de zona de ocio y restaurantes.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Muy cerca de la playa de aguas cristalinas de Cala Millor, a 70 kilómetros del aeropuerto. Cerca de zona de ocio y restaurantes.

ALOJAMIENTO

Estudios con cuarto de baño completo y secador de pelo, suelos de parquet, teléfono, televisión vía satélite, aire acondicionado, cocina totalmente equipada, Wi-Fi gratuito, caja fuerte (con cargo) y balcón o terraza. Los Apartamentos cuentan además con salón con sofá-cama. CAPACIDAD MAXIMA Estudios: 2 adultos + 1 niño; Apartamentos (mín.2 pax): 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Cuenta con un restaurante, un bar, sala de juegos y conexión a internet Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento. Una piscina exterior con una amplia terraza, tumbonas y sombrillas, una piscina cubierta climatizada y sauna. Parque infantil, gimnasio, tennis de table, aquagym y dardos. Programas de actividades durante el día y entretenimiento por la noche.

SERVICIO DE COMEDOR

Solo Alojamiento, Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 146 apartamentos y 13 estudios. Se aceptan perros de máximo 5kgs y con cargo.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En el almuerzo y en la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks. Bebidas con y sin alcohol según carta todo incluido (etiquetas negras y reservas con cargo). Consulten horarios, restaurantes y bares a la llegada al hotel.

Fotos