Hipotels Eurotel Punta Rotja & Spa 4*

  • Salidas desde:

Frente al mar, rodeado de jardines subtropicales, en la zona residencial de Costa de los Pinos. En un perfecto ambiente de relax, salud y golf. A 800 mts del Golf de Son Servera.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Frente al mar, rodeado de jardines subtropicales, en la zona residencial de Costa de los Pinos. En un perfecto ambiente de relax, salud y golf. A 800 mts del Golf de Son Servera.

HABITACIONES

Todas las Estándar tienen baño completo, climatización central, TV vía satélite, sofá, Wi-Fi gratuito, caja de seguridad (con cargo), teléfono directo y minibar. Todas con terraza. Las Superiores además con cesta de fruta a la llegada y un set de albornoces y zapatillas. CAPACIDAD MAXIMA Doble/Superior: 2 adultos + 1 niño + 1 bebé o 3 adultos + 1 bebé.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, restaurante Lunch a la carta de 13 a 15h y snack piscina a la carte de Junio a Septiembre. Wi-Fi gratuito en la zona de recepción y dispone de 4 salas para reuniones, banquetes y congresos. 2 Piscinas exteriores (1 para niños) con terraza solarium. Una piscina interior climatizada. Escuela de tenis con cuatro pistas de tierra batida y un pequeño parque infantil. Spa Marino (centro de talasoterapia) con piscina interior climatizada, sauna, bains à remous y todo tipo de tratamientos corporales y estéticos (con cargo).

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión tipo buffet. Gran variedad de la mejor gastronomía local y continental. Cocina en vivo diaria y se ruega entrar para la cena con la vestimenta adecuada (no se permite pantalón corto).

CARACTERÍSTICAS

Consta de 203 habitaciones.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour