Hipotels Flamenco 4*

  • Salidas desde:

En primera línea de la playa de Cala Millor, a escasa distancia de Punta de n'Amer, un lugar declarado de alto nivel por la importancia de su flora y su fauna. A unos 70 kilómetros del aeropuerto de Palma de Mallorca.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de la playa de Cala Millor, a escasa distancia de Punta de n'Amer, un lugar declarado de alto nivel por la importancia de su flora y su fauna. A unos 70 kilómetros del aeropuerto de Palma de Mallorca.

HABITACIONES

Todas ellas disponen de baño completo con bañera y secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, teléfono directo, televisión con canales vía satélite, conexión a internet Wi-Fi gratuito y caja de seguridad (con cargo). Para su comodidad, la habitación dispone de escritorio y balcón amueblado con vistas laterales al mar. Habitaciones adaptadas (bajo petición y según disponibilidad). CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Cuenta con un restaurante buffet, bar terraza, sala de lecturas, sala de televisión y sala de juegos. Conexión a internet Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. Para su disfrute dispone de una piscina exterior para adultos y otra piscina habilitada para los niños; amplia zona de terraza-solárium con sombrillas, tumbonas y servicio de toallas para la piscina (con depósito). También tiene una piscina interior climatizada durante los meses de invierno. El hotel pone a su disposición un bains à remous y un gimnasio equipado, pero también ofrece los siguientes servicios con cargo: sauna, baño turco y servicio de masajes. Para el entretenimiento de adultos y niños hay un programa de animación diurna para realizar diferentes actividades al aire libre y nocturna con espectáculos y música en vivo de artistas de la isla.

SERVICIO DE COMEDOR

Ofrece los regímenes de Desayuno y Media Pensión tipo buffet con cocina en vivo; una vez por semana el hotel realiza una cena de gala. El restaurante cuenta con un amplio buffet con una dieta al más puro estilo mediterráneo. Para el servicio de la cena se ruega a los caballeros el uso de pantalón largo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 220 habitaciones. Pone a disposición de los señores clientes, acuerdos especiales con campos de golf. Está equipado con todos los servicios e instalaciones adecuados para disfrutar de tus vacaciones en la isla de Mallorca.

Fotos