Hipotels Gran Playa de Palma 4*

  • Salidas desde:

A tan sólo 200 metros de la bonita Playa de Palma. El centro de la ciudad de Palma y su aeropuerto se encuentran a tan solo 10 minutos en coche. En los alrededores, podrán disfrutar de la zona de ocio y tiendas.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A tan sólo 200 metros de la bonita Playa de Palma. El centro de la ciudad de Palma y su aeropuerto se encuentran a tan solo 10 minutos en coche. En los alrededores, podrán disfrutar de la zona de ocio y tiendas.

HABITACIONES

Estándar con cama doble o 2 camas individuales, cuarto de baño con ducha, secador de pelo, amenities, espejo de aumento y ducha. Aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, minibar con cargo, Smart TV 43¿ satélite, caja fuerte (cargo extra) y balcón amueblado. Júnior Suite más amplia que la Estándar con una zona de estar y tiene baño con bañera y ducha. Suite además de las comodidades anteriores añade un salón separado del dormitorio, baño con ducha, bañera y albornoz. Todas las habitaciones disponen de sofá. Habitaciones adaptadas (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Dispone de un restaurante buffet, un Snack Pool Bar y un Lobby bar. Sala de convenciones con un gran equipamiento, conexión a internet Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento. Dos piscinas exteriores con una amplia terraza exterior con zona de solárium, hamacas y sombrillas y 1 piscina para niños. Servicio de toallas para la piscina (con depósito). Zona de camas balinesas (petición y con cargo adicional). Zona Spa y Wellness con piscina climatizada (de Octubre a Abril), hidromasaje, sauna, baño turco, masajes y tratamientos con reserva previa (cargo extra). Dispone de gimnasio completamente equipado. Programa de actividades deportivas y entretenimiento nocturno y diurno. Shows y música en directo por las noches. Servicio de parking para clientes con cargo extra. El hotel también ofrece servicio de alquiler de bicicletas y coches, servicio de lavandería y servicio médico (todo ello con cargo adicional).

SERVICIO DE COMEDOR

Alojamineto y Desayuno y Media Pensión tipo buffet con cocina en vivo donde los clientes podrán disfrutar de unos platos de elaborada cocina y de cocina internacional. Para el servicio de cena es obligatorio que los caballeros vistan pantalón largo y zapatos cerrados. Las camisetas sin mangas y el pantalón corto no están permitidos.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 368 habitaciones. Hotel de nueva construcción inaugurado en Abril 2017.

Fotos