Hipotels Gran Playa de Palma 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

A tan sólo 200 metros de la bonita Playa de Palma. En centro de la ciudad de Palma y su aeropuerto se encuentran a 10 minutos en coche.
Desde 274 € en lugar de 414 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

A tan sólo 200 metros de la bonita Playa de Palma. En centro de la ciudad de Palma y su aeropuerto se encuentran a 10 minutos en coche.

HABITACIONES

Estándar con baño, secador, amenities, espejo de aumento y ducha. Aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, minibar con cargo, TV satélite, caja fuerte (cargo extra) y balcón amueblado. Júnior Suite más amplia que la Estándar y tiene baño con bañera y ducha. Suite además de las comodidades anteriores añade baño con ducha, bañera y albornoz. CAPACIDAD MAXIMA Doble/Vista Mar: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, Snack Pool Bar y Lobby bar. Centro de convenciones, Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento. Piscina exterior con zona de hamacas y sombrillas. Servicio de toallas para la piscina (con depósito). Zona de camas balinesas (petición y cargo adicional). Zona Wellness con piscina climatizada, hidromasaje, sauna, baño turco, masajes y tratamientos con reserva previa (cargo extra). Dispone de gimnasio. Programa de actividades deportivas y entretenimiento nocturno y diurno. Shows y música en directo por las noches Servicio de parking para clientes con cargo extra.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión tipo buffet. Para el servicio de cena es obligatorio que los caballeros vistan pantalón largo y zapatos cerrados. Camisetas sin mangas no están permitidas.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 368 habitaciones. Hotel recien inagurado en Abril 2017.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour