Hipotels Hipocampo Palace & Spa 5*

  • Salidas desde:

A escasos metros de Punta de n¿Amer, espacio protegido por el valor de su fauna y flora y a 150 mts de la playa.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A escasos metros de Punta de n¿Amer, espacio protegido por el valor de su fauna y flora y a 150 mts de la playa.

HABITACIONES

Baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV-SAT, Wi-Fi, caja fuerte y minibar (ambos con cargo). Además las Suites son más amplias y con un salón. CAPACIDAD MAXIMA Doble: 2 adultos + bebé; Suite: 2 adultos + 1 niño + bebé.

INSTALACIONES

Restaurante, cafetería, bar, Wi-Fi gratuito en todo el hotel, sala de juegos y 3 salas de conferencias. Piscina exterior, una para adultos con servicio de camas balinesas; 1 para niños y 1 interior climatizada. Parque infantil, terrazas. Gimnasio y SPA: sauna con aquaviva, baño de vapor, duchas circulares de sensaciones, fuente de hielo, banco calefactado con zonas de contraste de temperaturas y zona de descanso con tumbonas calefactadas (sin cargo según horario fijado por el hotel y disponibilidad). Piscina climatizada con chorros de agua, contracorriente, masajes y burbujas sin cargo. Masajes y tratamientos con cargo. El hotel dispone de 6 pistas de tenis de tierra batida, de pago. Parking para los clientes, con cargo.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión tipo buffet. Durante el servicio de la cena, es obligatorio para los caballeros y niños a partir de 16 años vestir con pantalón largo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 203 habitaciones. Acuerdos especiales con campos de golf.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour