Hipotels Hipocampo Playa 4*

  • Salidas desde:

A escasos metros de Punta de n¿Amer, espacio protegido por el valor de su fauna y flora a 150 mts de la playa y a 70 km del aeropuerto de Palma de Mallorca.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A escasos metros de Punta de n¿Amer, espacio protegido por el valor de su fauna y flora a 150 mts de la playa y a 70 km del aeropuerto de Palma de Mallorca.

HABITACIONES

Todas las Estándar tienen baño completo, climatización central, TV de pantalla plana con acceso a canales vía satélite, teléfono, acceso Wi-Fi gratis, caja de seguridad (con cargo), minibar (con cargo) y terraza. Algunas habitaciones disponen de vista piscina (con cargo). CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet y snack-bar. Terraza chill-out, bar salón. Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Sala de conferencias con capacidad para unas 70 personas. 2 Piscina exteriores (1 para adultos, 1 para niños) y una interior climatizada (en temporada de invierno). Parque infantil, terraza con solárium, tumbonas y parasoles; toallas para piscina (con depósito). Gimnasio y zona de relax que cuenta con: bains à remous y piscina cubierta (temporada de invierno), sauna, baño turco, ducha de masaje a presión y servicio de masajes (con cargo). Alquiler de bicicletas (con cargo). Durante el día programa de entretenimiento para adultos y niños. Por la noche podrá disfrutar de un programa de entretenimiento con espectáculos, música en vivo y baile. Servicio de lavandería (con cargo).

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión tipo buffet. Gran variedad de comida continental y regional. Durante el servicio de la cena, es obligatorio para los caballeros vistan con pantalón largo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 204 habitaciones distribuidas en seis plantas.

Fotos