Hipotels Hipocampo Playa 4*

  • Salidas desde:

A escasos metros de Punta de n¿Amer, espacio protegido por el valor de su fauna y flora a 150 mts de la playa y a 70 km del aeropuerto de Palma de Mallorca.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A escasos metros de Punta de n¿Amer, espacio protegido por el valor de su fauna y flora a 150 mts de la playa y a 70 km del aeropuerto de Palma de Mallorca.

HABITACIONES

Todas las Estándar tienen baño completo, climatización central, TV de pantalla plana con acceso a canales vía satélite, teléfono, acceso Wi-Fi gratis, caja de seguridad (con cargo), minibar y terraza. CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet y snack-bar. Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Sala de conferencias con capacidad para unas 70 personas. 2 Piscina exteriores (1 para adultos, 1 para niños) y una interior climatizada (en temporada de invierno). Parque infantil, terraza con solarium, tumbonas y parasoles; toallas para piscina (con depósito). Gimnasio y zona de relax que cuenta con: bains à remous (temporada de invierno), sauna, baño turco y servicio de masajes (con cargo). Durante el dia programa de entretenimiento para adultos y niños. Por la noche podrá disfrutar de un programa de entretenimiento con espectáculos, música en vivo y baile.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión tipo buffet. Gran variedad de comida continental y regional. Durante el servicio de la cena, es obligatorio para los caballeros vistan con pantalón largo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 204 habitaciones distribuidas en seis plantas.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour