Hipotels La Geria 4*

  • Salidas desde:

Hotel tranquilo a 10 metros de la playa de Los Pocillos, solo separado por la Avenida y el carril bici. Tiendas y supermercados a pocos metros del hotel. Servicio de taxi en el lugar y parada de autobús a sólo 150 metros. El centro de...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Hotel tranquilo a 10 metros de la playa de Los Pocillos, solo separado por la Avenida y el carril bici. Tiendas y supermercados a pocos metros del hotel. Servicio de taxi en el lugar y parada de autobús a sólo 150 metros. El centro de Puerto del Carmen con pubs y ambiente nocturna está a 3 km.

HABITACIONES

La Doble Estándar es ideal para pasar unos días de descanso y cuenta con baño completo, secador de pelo y espejo de aumento, aire acondicionado, televisión con canales vía satélite y Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Balcón o terraza amueblada. Servicios de pago: teléfono, caja fuerte y minibar. CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos (3era persona en cama supletoria portátil).

INSTALACIONES

Restaurante buffet, bar salón con terraza y bar piscina y Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Piscina exterior climatizada en la temporada de invierno para adultos con sección infantil integrada, terraza-solárium con tumbonas, sombrillas y toallas (servicio de depósito). Parque infantil. Minigolf, ajedrez de jardín, petanca, dardos, billar, tiro con arco o con carabina y gimnasio para realizar ejercicios de mantenimiento. Servicios de pago: Dos pistas de tenis, tratamientos corporales con barro, sauna, masajes y centro de buceo. Programa de animación diurno y nocturno con juegos y shows internacionales 6 veces por semana.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo y diferentes noches temáticas internacionales. En la cena, para los caballeros, no está permitida la entrada en pantalón corto, camiseta de tirantes o calzado de playa.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 242 habitaciones. Los servicios ofrecidos en este hotel son ideales para clientes que busquen descanso en un hotel tranquilo muy bien ubicado en la zona y la isla y pueden disfrutar de una vacaciones inigualables.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet frío y caliente con cocina en vivo. Mínimo de 3 noches temáticas internacionales. En el almuerzo y en la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza nacional y vino de la casa. En el Bar: Sándwiches, helados, surtido de bollería y repostería. Bebidas nacionales (marcas blancas) con y sin alcohol según carta de Todo Incluido. Consulten bar, restaurante y horarios a la llegada al hotel.

Fotos