Hipotels La Geria 4*

  • Salidas desde:

Hotel ideal para descansar. Situado directamente a 10m de la playa de Los Pocillos, solo separado por la Avenida y el carril bici. Tiendas y supermercados a pocos metros del hotel. Servicio de taxi en el lugar y parada de autobús a...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Hotel ideal para descansar. Situado directamente a 10m de la playa de Los Pocillos, solo separado por la Avenida y el carril bici. Tiendas y supermercados a pocos metros del hotel. Servicio de taxi en el lugar y parada de autobús a sólo 150 metros. El centro de Puerto del Carmen con pubs y ambiente nocturna está a 3 km.

HABITACIONES

Cuentan con baño completo con secador, espejo de aumento, aire acondicionado y TV-SAT. Balcón o terraza amueblada. Servicios de pago: Wi-Fi y teléfono, caja fuerte y minibar. CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos (3era persona en cama supletoria portátil).

INSTALACIONES

Restaurante buffet, bar salón y bar piscina. Conexión Wi-Fi gratuito 24 hrs en la zona del hall. Piscina exterior climatizada para adultos con sección infantil integrada, terraza-solárium con tumbonas, sombrillas y toallas (servicio de depósito). Parque infantil. Minigolf, ajedrez de jardín, petanca, dardos, billar, tiro con arco o con carabina y gimnasio nuevo totalmente equipado. Servicios de pago: Dos pistas de tenis, tratamientos corporales con barro, sauna, masajes y centro de buceo. Programa de animación diurno y nocturno con juegos y shows internacionales 6 veces por semana.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo y diferentes noches temáticas internacionales. En la cena, para los caballeros, no está permitida la entrada en pantalón corto, camiseta de tirantes o calzado de playa.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 242 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet frío y caliente con cocina en vivo. Mínimo de 3 noches temáticas internacionales. En el almuerzo y la cena incluye: agua, refrescos, cerveza nacional y vino de la casa. En el Bar: Sándwiches, helados, surtido de bollería y repostería. Bebidas nacionales (marcas blancas) con y sin alcohol según Carta de Todo Incluido. Consulten bar, restaurante y horarios a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour