Hipotels Marfil Playa 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Cerca de la Playa de Sa Coma a 300 mts, a 2 km del centro de Cala Millor y muy cerca del centro comercial y urbano de Sa Coma.
Desde 355 € en lugar de 549 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Cerca de la Playa de Sa Coma a 300 mts, a 2 km del centro de Cala Millor y muy cerca del centro comercial y urbano de Sa Coma.

HABITACIONES

Las Estándar ofrecen una gran variedad de elementos que harán de su estancia, una experiencia cómoda y placentera. Disponen de baño completo con secador de pelo, teléfono, TV-Sat, Wi-Fi gratis, aire acondicionado, set de planchado (bajo petición); caja fuerte, minibar (ambos con cargo) y terraza. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante, bar cafetería, salón de cartas y Wi-Fi en todo el hotel. Piscina de adultos, piscina infantil, solárium con sombrillas, tumbonas y servicio de toallas (previo depósito). Parque infantil y miniclub (4 a12 años). Pista de tenis y squash (ambas con cargo). Gimnasio, sauna, billar (ambos con cargo) y tennis de table. Equipo de animación con muchas actividades durante el día para que tus vacaciones sean de lo más entretenidas. Por la noche, espectáculos y música en vivo.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo y cena de gala semanal. Amplio buffet con platos de cocina local y continental.

CARACTERÍSTICAS

Dispone 162 habitaciones. Acuerdos especiales con campos de golf. Es un confortable establecimiento completamente climatizado y ubicado dentro de un precioso jardín de 2.500 m2.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En las comidas incluye: refrescos, zumos, cerveza, agua y vino de mesa. Galletas, tarta o pastas, café y té. Sin límite de bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales, como refrescos, varios zumos, cerveza, café y té en los bares del hotel desde las 10.00 hasta las 00.00h. Consulten horarios, bares y restaurantes a la llegada del hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour