Hipotels Mediterraneo (+18 años) 4*

  • Salidas desde:

Ubicación privilegiada en Mallorca, en primera línea de la playa de Sa Coma y muy cerca del área natural protegida de Punta de n'Amer.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Ubicación privilegiada en Mallorca, en primera línea de la playa de Sa Coma y muy cerca del área natural protegida de Punta de n'Amer.

HABITACIONES

Estándar con baño completo, aire acondicionado/calefacción, Televisión vía Satélite y teléfono. Minibar y caja de seguridad (con cargo). Conexión Wi-Fi gratuita. Disponen de terraza o balcón y habitaciones adaptadas para personas con mobilidad reducida. Posibilidad de habitaciones con vistas al mar y habitaciones comunicadas (con suplemento). CAPACIDAD MAXIMA Doble/Vista Mar: 2 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante principal buffet, 2 restaurantes temáticos (Japonés y de Tapas, para servicio de cena) con delicioso menú de degustación (para estancias mínimas de 7 noches) y snack bar (con cargo). Lobby bar y Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Amplia piscina con tumbonas, sombrillas y zona de camas balinesas. Maravilloso SPA donde podrá recibir un amplio surtido de masajes y tratamientos (todos con cargo), así como disfrutar de la piscina climatizada o del gimnasio. Por las noches, numerosos espectáculos y música en vivo.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión tipo buffet con show cooking. Podrán almorzar en el snack bar, donde, entre otros muchos platos, podrá disfrutar de pizzas hechas al horno de leña (con cargo). Se ruega entrar con la vestimenta adecuada a los restaurantes (no se permite pantalón corto para la cena).

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 397 habitaciones dobles y 2 suites. Hotel sólo para adultos (+ 18 años).

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour