Hipotels Said 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

A 150 mts de la playa y junto al centro comercial. Cerca de una parada publica de autobús.
Desde 383 € en lugar de 582 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

A 150 mts de la playa y junto al centro comercial. Cerca de una parada publica de autobús.

HABITACIONES

Estándar Vista Lateral con ducha, secador de pelo, teléfono, TV-SAT, aire acondicionado/calefacción, caja fuerte, minibar (con cargo) y balcón. Vista Piscina además con baño completo pero no dispone de minibar. Ambas habitaciones disponen de Wi-Fi gratuito. Servicio de cuna gratuita. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante con terraza exterior,bar-salón con terraza, salón de cartas y de TV, Wi-Fi gratuito en zonas comunes y terraza piscina. Piscina exterior para adultos y otra para niños, 1 piscina cubierta con bains à remous integrado y piscina contracorriente, tumbonas, sombrillas y servicio de toallas para la piscina (previo depósito). Parque infantil, billar (con cargo) y gimnasio. En la zona: tenis, buceo, golf. Sauna, baño turco, masajes (todos con cargo) y ducha de hidromasaje. Cuarto para guardar bicicletas, tenis de mesa, tiro con arco y billar (con cargo). Servicio de lavandería con cargo. Programa de animación diurna y nocturna.

SERVICIO DE COMEDOR

Media pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 187 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales, como refrescos, varios zumos, cerveza, agua y vino de mesa. Snacks. Galletas, tarta o pastas, café y té. Consulten horarios, bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour