HL Club Playa Blanca 4*

  • Salidas desde:
  • Madrid

A 800 metros del centro y a tan solo 1 km de la playa. Bus gratuito al hotel HL Paradise Island para la visita al Water Park.
Desde 370 € en lugar de 514 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

A 800 metros del centro y a tan solo 1 km de la playa. Bus gratuito al hotel HL Paradise Island para la visita al Water Park.

HABITACIONES

Bungalows de 1 ó 2 dormitorios con salón, baño completo, aire acondicionado, teléfono, TV-SAT, nevera, microondas, Wi-Fi y caja fuerte (ambos con cargo). Bungalows adaptados para personas con movilidad reducida. Los bungalows Water Park incluye entradas al parque acuático ¿Water Park¿ ubicado en el Hotel HL Paradise Island. CAPACIDAD MAXIMA Bungalows de 1 dormitorio: 3 adultos + 1 niño; Bungalows de 2 dormitorios: 4 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurante tipo buffet, bar, pub, discoteca y Wi-Fi gratuito en recepción. 2 piscinas para adultos, piscina infantil, solárium, bains à remous, hamacas y sombrillas. Parque infantil, minidisco y miniclub. Pista de tenis, tenis de mesa, galería de tiro con arco y con carabina, waterpolo y voleibol. Programa de animación diurno y nocturno.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo y cenas temáticas varias veces por semana.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 164 bungalows.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En las comidas: agua, refrescos, cervezas y vino de la casa. Snacks, café y tarta en el bar piscina. Bebidas locales con y sin alcohol según carta de TI (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour