HL Paradise Island 4*

  • Salidas desde:
  • Madrid

Vuelo+Hotel+Traslados
Desde 618 € en lugar de 678 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En un entorno natural de gran valor paisajístico, en el tradicional pueblo marinero de Playa Blanca y a 1,5km de la playa. Servicio de autobús gratuito a la playa varias veces al día.

HABITACIONES

Amplios modernos y funcionales Apartamentos de 1 dormitorio independiente, salón con sofá-cama, nevera, microondas y tetera, aire acondicionado, baño con ducha y secador de pelo, teléfono, TV-SAT, Wi-Fi y caja fuerte (ambos con cargo) y terraza o balcón. Apartamentos adaptados (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos + 1 niño (no es posible 4 adultos).

INSTALACIONES

Restaurante tipo buffet, bar piscina, bar salón con terraza Chill-Out, snack-bar, discoteca, Wi-Fi gratis en el hall y rincón de internet (con cargo). Dos piscinas para adultos, dos piscinas para niños, solárium con hamacas y sombrillas. Parque infantil, miniclub (de 4 a 12 años) y minidisco. Pista de tenis, pista polideportiva, voleibol y gimnasio. Parque acuático ¿Dino Park¿ (entrada incluida) diferentes toboganes para adultos y niños, rio lento de 52 metros, área infantil con laberinto, piscina y toboganes para los más pequeños, pista de coches para cadetes y mayores (con cargo). Parking exterior. Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet internacional con cenas temáticas dos veces por semana y buffet infantil. También disponen de restaurante asiático e italiano.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 290 Apartamentos. Compuesto por un edificio principal y varios edificios anexos de 2 plantas. Se trata de un completísimo conjunto de apartamentos diseñados para conquistar a los huéspedes más exigentes que viajan en familia o en pareja.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'17-18: Mayores 60 años. Incluye agua y vino en régimen TI. Verano¿17: Mayores de 60 años. Incluye agua y vino en régimen TI.

BIENVENIDOS A SOLTOUR FAMILY

SOLTOUR FAMILY (Sólo en temporada de verano): Sólo por realizar la reserva con SOLTOUR en este establecimiento, podrás beneficiarte de una serie de ventajas: - Check-in personalizado: a la llegada al hotel tendrá una atención más individualizada. - Regalo de bienvenida para los niños. - Diversión garantizada: programa de actividades tanto para adultos como para niños. - Excursiones para toda la familia: SOLTOUR le ofrece una serie de excursiones donde tendrá unos descuentos especiales y el primer niño es gratis. - Piscinas infantiles, parque acuático "Dino Park", parque infantil, miniclub y minidisco. Nota: Esta promoción es válida para reservas donde los adultos vayan acompañados de niños, para reservas de paquetes con un mínimo de 5 noches y para estancias del 1/Mayo al 31/Octubre 2018.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

No tienen condiciones de Novios.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet, buffet Chino/Oriental 5 días a la semana. En el almuerzo y en la cena incluye las siguientes bebidas: vino de la casa, cerveza, agua y refrescos. Snacks, café, té y tarta en el bar piscina. Bebidas locales con y sin alcohol según carta de todo incluido (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos