HL Paradise Island 4*

  • Salidas desde:

Vuelo+Hotel+Traslados
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En el tradicional pueblo marinero de Playa Blanca y a 1,5km de la playa. Servicio de autobús gratuito a la playa varias veces al día.

HABITACIONES

Apartamentos de 1 dormitorio independiente, salón con sofá-cama, pequeña cocina con nevera, microondas y tetera, aire acondicionado, baño con ducha y secador de pelo, teléfono, TV-SAT, Wi-Fi y caja fuerte (ambos con cargo) y terraza o balcón. Apartamentos adaptados para personas con movilidad reducida (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos + 1 niño (no es posible 4 adultos).

INSTALACIONES

Restaurante tipo buffet, bar piscina, bar salón con terraza Chill-Out, snack-bar, discoteca, Wi-Fi gratis en el hall y rincón de internet (con cargo). 2 piscinas para adultos, 2 piscinas para niños, solárium, hamacas y sombrillas. Parque infantil, miniclub (de 4 a 12 años) y minidisco. Pista de tenis, pista polideportiva, voleibol y gimnasio. Parque acuático ¿Dino Park¿ (entrada incluida) diferentes toboganes para adultos y niños, rio lento de 52 metros, área infantil con laberinto, piscina y toboganes para los más pequeños, pista de coches para cadetes y mayores (con cargo). Parking exterior. Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet internacional con cenas temáticas dos veces por semana y buffet infantil. También disponen de restaurante asiático y italiano.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'17-18: Mayores 60 años. Incluye agua y vino en régimen TI. Verano¿17: Mayores de 60 años. Incluye agua y vino en régimen TI.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 290 apartamentos. Compuesto por un edificio principal y varios edificios anexos de 2 plantas. Totalmente reformado en invierno 2015/2016.

BIENVENIDOS A SOLTOUR FAMILY

SOLTOUR FAMILY (Sólo en temporada de verano): Sólo por realizar la reserva con SOLTOUR en este establecimiento, podrás beneficiarte de una serie de ventajas: - Check-in personalizado: a la llegada al hotel tendrá una atención más individualizada. - Regalo de bienvenida para los niños. - Diversión garantizada: programa de actividades tanto para adultos como para niños. - Excursiones para toda la familia: SOLTOUR le ofrece una serie de excursiones donde tendrá unos descuentos especiales y el primer niño es gratis. -Piscinas infantiles, parque acuático "Dino Park", parque infantil, miniclub y minidisco. Nota: Esta promoción es válida para reservas donde los adultos vayan acompañados de niños, para reservas de paquetes con un mínimo de 5 noches y para estancias del 1/Mayo al 31/Octubre 2018.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

No tienen condiciones de Novios.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet, buffet Chino/Oriental 5 días a la semana. En el almuerzo y cena incluye las siguientes bebidas: vino de la casa, cerveza, agua y refrescos. Snacks, café, té y tarta en el bar piscina. Bebidas locales con y sin alcohol según carta de todo incluido (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour