HL Río Playa Blanca 4*

  • Salidas desde:
  • Madrid

A 350 metros de la playa y a 800 metros del centro comercial. Bus gratuito al Hotel HL Paradise Island para la visita al Water Park.
Desde 579 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

A 350 metros de la playa y a 800 metros del centro comercial. Bus gratuito al Hotel HL Paradise Island para la visita al Water Park.

HABITACIONES

Bungalows de 1 dormitorio con salón equipado con nevera, baño completo, aire acondicionado, teléfono, TV-SAT, conexión Wi-Fi y caja fuerte (ambos con cargo). Bungalows adaptados para personas con movilidad reducida (bajo petición). Los bungalows Water Park incluyen entradas al parque acuático ¿Water Park¿ ubicado en el Hotel HL Paradise Island. Los bungalows superiores son más amplios. CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurante tipo buffet, bares, sala de TV, conexión Wi-Fi gratuito en el lobby y rincón de internet (con cargo). 2 piscinas para adultos y otra para niños, solárium, hamacas y sombrillas. Parque infantil, miniclub y minidisco. Pista multideportes, pista de tenis, petanca, tenis de mesa, waterpolo y voleibol. Parking propio. Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo y 2 veces por semana cenas temáticas.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 190 bungalows.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'17-18: Mayores de 60 años. Incluye agua y vino en régimen Todo Incluido. Verano 2017: Mayores de 60 años. Incluye agua y vino en régimen Todo Incluido.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

No tienen condiciones de Novios.

NOTA

Hotel en reforma de habitaciones por fases, em zonas cerradas y sin crear molestias. Reforma de zonas comunes en Septiembre con hotel cerrado. Posibilidad de solicitar habitación lo más lejos posible de la obra (sujeto a disponibilidad).

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con cocina en vivo y 2 veces por semana cenas temáticas. En las comidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks en el bar piscina. Bebidas locales con/sin alcohol según carta de TI (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurante y horarios a la llegada al hotel.

Fotos