HL Suitehotel Playa del Inglés 4*

  • Salidas desde:

El aeropuerto está a 35 km. El hotel está perfectamente conectado con los principales puntos de interés de esta costa de Gran Canaria y con las mejores playas de Maspalomas a escasos minutos.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

El aeropuerto está a 35 km. El hotel está perfectamente conectado con los principales puntos de interés de esta costa de Gran Canaria y con las mejores playas de Maspalomas a escasos minutos.

HABITACIONES

Junior Suites todas con un gran dormitorio con 2 camas individuales unidas o bien cama doble (bajo petición), baño completo con ducha y secador de pelo. Mesa y taburete o sofá cama, guardarropa, TV satélite, teléfono, Wi-Fi (con cargo), aire acondicionado con climatización individual,. Nevera, detector de humos y servicio de despertador. Balcón. Algunas Junior Suites disponen de vista mar (con suplemento). CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante y bar piscina. Piscina, solárium con hamacas, sombrillas y zona para nudistas. Azotea con terraza chill out con bains à remous y vistas al mar. Amplios jardines. Sala de estar. Spa: Dispone de sauna, bains à remous y piscinas con chorros. En el wellness también se ofrece masajes y tratamientos todo ello con cargo adicional. Wi-Fi gratis en recepción y con cargo extra en el resto de zonas comunes. Recepción 24 horas. Deporte en la mañana, aguagym, gimnasia. De noche música en vivo.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 259 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En las comidas incluye: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks. Bebidas locales según carta de todo incluido. Consulten bares, restaurante y horarios a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour