HM Balanguera 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

A pocos minutos en del corazón de Palma, es puro reflejo del carácter mediterráneo. A pocos minutos en coche de museos, edificios históricos, zona de ocio y de la estación de transportes.
Desde 636 € en lugar de 792 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

A pocos minutos en del corazón de Palma, es puro reflejo del carácter mediterráneo. A pocos minutos en coche de museos, edificios históricos, zona de ocio y de la estación de transportes.

HABITACIONES

Estándar muy luminosas, disponen de baño con ducha, cama doble o individual, secador de pelo, climatizadas, minibar, TV satélite, teléfono, caja de seguridad y Wi-Fi gratuitos. La mayoría con vistas a la ciudad. Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos.

INSTALACIONES

Sala para desayuno buffet y bar integrado en recepción. Dispone de 3 salas para reuniones y terraza con piscina en la azotea con vistas panorámicas de la ciudad. Podrán consultar el amplio abanico de actividades para poder realizar, tales como visitas y excursiones por el casco antíguo de Palma, la catedral, alquiler de bicicletas...etc; todas ellas con cargo adicional. Disponible servicio de habitaciones, bajo petición.

SERVICIO DE COMEDOR

Nuestro salón-hall está exquisitamente decorado, combinando productos artesanales y mediterráneos que convierten este espacio en un lugar placentero en qle que disfrutar de un sabroso, fresco y saludable desayuno buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 40 habitaciones. Hotel con decoración minimalista, muy céntrico y tranquilo que ayudará a que pase unas vacaciones de relax y placer.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour