HM Balanguera Beach 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En la playa de Palma, a 5 km del aeropuerto y a 10 minutos en coche de Palma. A tan solo 50 metros de la playa de Palma, de arena blanca y fina, agua cristalina y con paseo marítimo.
Desde 471 € en lugar de 624 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En la playa de Palma, a 5 km del aeropuerto y a 10 minutos en coche de Palma. A tan solo 50 metros de la playa de Palma, de arena blanca y fina, agua cristalina y con paseo marítimo.

HABITACIONES

Estándar con baño con ducha, secador de pelo, climatización, TV satélite, teléfono, Wi-Fi con cargo, minibar (nevera), caja de seguridad con cargo y balcon/terraza con vista parcial al mar o con vistas a la ciudad. Otras habitaciones tienen vistas frontales al mar o vista parcial al mar (con cargo). Disponen de habitaciones adaptadas para personas con mobilidad reducida. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet y bar. Piscina para adultos con zona infantil integrada. Wi-Fi en zonas comunes del hotel con cargo. Solárium con hamacas y sombrillas. Sevicio de toallas para piscina con depósito. tennis de table y gimnasio. Posibilidad de todo tipo de actividades acuáticas en la playa (con cargo y externas). Sesiones de música a cargo de nuestro DJ residente desde 20.30h hasta las 23.30h en el sky bar del hotel, según planificación del hotel. Entretenimiento nocturno.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 129 habitaciones. Hotel recien renovado.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet. En las comidas incluye: agua, vino de la casa, refrescos y cerveza Snacks para la merienda de la mañana y tarde. Bebidas nacionales con/sin alcohol (etiquetas negras y reservas con suplemento). Consulten horarios, bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour