HM Gran Fiesta 4*

  • Salidas desde:

Frente al mar en la misma playa de Palma, a sólo 4 Km. del aeropuerto. A escasos minutos del centro comercial de La Ribera, el Palma Aquarium y el parque acuático Aqualand del Arenal.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Frente al mar en la misma playa de Palma, a sólo 4 Km. del aeropuerto. A escasos minutos del centro comercial de La Ribera, el Palma Aquarium y el parque acuático Aqualand del Arenal.

HABITACIONES

Estándar con vista lateral al mar. Baño con ducha, teléfono, TV-SAT, aire acondicionado, Wi-Fi, minibar y caja fuerte (con cargo) y balcón. Hay habitaciones con vista frontal al mar (bajo petición y cargo). CAPACIDAD MAXIMA Estándar vista lateral: 2 adultos + 1 niño; Frontal: 2 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante y sala de conferencia que tiene una capacidad de 38 personas en montaje teatro y 28 personas en montaje escuela. Está equipada de un proyector, conexión Wi-Fi. Con cargo: Salas para bicicletas, punto de internet. 3 piscinas: 1 interior (climatizada de noviembre hasta abril), una exterior con tumbonas y sombrillas y otra en la azotea con tumbonas y servicio de bar. Sauna (con cargo).

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet. Ofrece el desayuno y la cena en forma de buffet con cocina en vivo. Hay una gran variedad de entrantes, carnes, pescados y verduras.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 315 habitaciones. Recientemente renovado.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En las comidas: agua, vino, cerveza y refrescos. Snack tarde buffet: fiambres, pan, mermelada, tartas, sándwiches. Bebidas (10:00 a 23:00h): refrescos, agua, cerveza de barril, bebidas alcohólicas locales, cava, hierbas, café, té, zumos y sangría. Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos