HM Tropical 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

A 2 km del aeropuerto y a 12 km de la capital, Palma. Ideal, en el centro del ocio que ofrece Playa de Palma, a escasos minutos de restaurantes como el Asadito, centro comercial de la Ribera, Aquarium, Aqualand del Arenal, etc...
Desde 548 € en lugar de 705 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

A 2 km del aeropuerto y a 12 km de la capital, Palma. Ideal, en el centro del ocio que ofrece Playa de Palma, a escasos minutos de restaurantes como el Asadito, centro comercial de la Ribera, Aquarium, Aqualand del Arenal, etc...

HABITACIONES

Las Estándar, con vista lateral al mar. Disponen de baño completo con ducha, y secador de pelo; aire aconcidionado/calefacción, Wi-Fi (con cargo), TV vía satélite de plasma, teléfono, minibar y caja fuerte (con cargo). Algunas habitaciones tienen vista frontal al mar (petición previa y con cargo). Disponen de habitaciones adaptadas para personas con mobilidad reducida. CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante tipo buffet y salón cafetería. Sala de reuniones para 20 personas. Piscina de agua dulce con una zona adaptada para niños. Espectacular Sky Bar con piscina en la terraza superior del hotel con vistas a toda la bahía de Palma y la mejor música de la mano de nuestro DJ residente (desde 20h a 24h). Amplio solarium con sombrillas y hamacas. En la zona del bar-salón dipone de punto de internet (con cargo). Gimnasia y Centro de ciclismo.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido con cocina en vivo, donde nuestros huéspedes disfrutarán de una variada gastronomía nacional, internacional y regional además de cenas temáticas.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 205 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet. En las comidas incluye: agua, vino de la casa, refrescos y cerveza Snacks para la merienda de la mañana y tarde. Bebidas nacionales con/sin alcohol (etiquetas negras y reservas con suplemento). Consulten horarios de bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour