Hotel Barceló Cala VIñas 3*

  • Salidas desde:
  • Alicante Barcelona Bilbao Madrid Málaga Santiago de Compostela Sevilla Valencia

Cala Viñas (Mallorca)
Desde 291 € Por persona
Tasas incluidas
36 opiniones

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Descripción del Hotel Barceló Cala Viñas 4*

El hotel Barceló Cala Viñas**** cuenta con acceso directo a la playa de Cala Viñas, una playa de arena blanca y aguas cristalinas. Se halla en uno de los rincones más bellos de la costa suroeste mallorquina, en una zona tranquila y muy soleada.

Es un hotel ideal para familias, ya que ofrece un extenso programa de entretenimiento para niños y adultos durante todo el día. Sus redecoradas habitaciones, amplias y luminosas, están totalmente equipadas para que sólo tenga que preocuparse por disfrutar de sus vacaciones.

Las instalaciones están diseñadas para ofrecerle el máximo bienestar. Cuenta con 2 piscinas para adultos, 2 piscinas para niños con toboganes, un jacuzzi al aire libre, un U-Spa que ofrece una amplia carta de tratamientos y masajes, un pequeño centro de fitness, así como también un pequeño supermercado. Esto, junto con la completa oferta gastronómica y nuestro programa de todo incluido, hacen que este hotel sea la elección perfecta para pasar unas vacaciones en familia en primera línea de playa.

Localización

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour