Hotel Barceló Ponent Playa 3*

  • Salidas desde:
  • Alicante Barcelona Bilbao Madrid Málaga Santiago de Compostela Sevilla Valencia

Vuelo+Hotel                                  4días/3noches                              Hotel*
Desde 147 € Por persona
Tasas incluidas
3258 opiniones

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Descripción del Hotel Barceló Ponent Playa 3*

El edificio está climatizado y fue construido en 1974 y totalmente restaurado en el año 2002.
Dispone de un total de 430 habitaciones repartidas en siete plantas. De las habitaciones, 42 son individuales y 388 dobles.

Ofrece a sus huéspedes variadas instalaciones, como un amplio jardín de 2000 m² con terraza solárium y piscina, un elegante hall de entrada con ascensores, servicio de cambio de divisa y una recepción abierta las 24 horas. Cuenta además con una sala de televisión y juegos, un acogedor bar (con música) con vistas al mar, dos bares de aperitivos y un restaurante-bufet climatizado con sillas altas para niños. Los huéspedes pueden utilizar también el servicio de fax y de correo, la conexión a Internet, así como el aparcamiento.

Para que correteen y jueguen los más pequeños el hotel ofrece un parque infantil. El hotel también cuenta con una sala de conferencias.
 

Localización

Este hotel está ubicado en Cala Ferrera, en una exclusiva zona de la isla de Palma de Mallorca, a sólo 65 km de Palma, a 50 km del aeropuerto y a 1 km de Cala d'Or, con sus numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Enfrente hay una preciosa bahía, y está rodeado de pinos y almendros.

Comentarios TripAdvisor

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour