Hotel Folias 3*

  • Salidas desde:
  • Alicante Barcelona Bilbao Madrid Málaga Sevilla

San Agustín (Gran Canaria)
Desde 211 € Por persona
Tasas incluidas
302 opiniones

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Descripción

Situado en San Agustín, el Folias es un Aparthotel de 3 estrellas que se inauguró en 1962 convirtiéndose así en el primer Hotel de Playa del Inglés.

Después de varias reformas intentando siempre adaptarse a los nuevos tiempos, reabrió sus puertas en Septiembre de 2012, intentando conservar su espíritu emblemático y de arte que se pretendió desde su creación.

Además de su proximidad a la playa, lo que le dota de un marco incomparable de vistas, relax y apacibles paseos diurnos y nocturnos, consta de una cuidada gastronomía y de un trato familiar que estamos orgullosos de poder ofrecer gracias a nuestro reducido volumen.

Habitaciones:

Recientemente renovadas, tipo estudio muy confortables, disponen de balcón con vistas al mar, área de piscinas y jardines.

La zona del dormitorio tiene dos camas o una cama de matrimonio, Aire acondicionado individual sin cargo, teléfono con mejores tarifas que las usuales, tv satélite con canales internacionales y caja fuerte (con cargo).

Baño completo con plato de ducha. Puede alquilar económicamente secador de pelo, plancha y tabla de planchar, microondas y hervidor de agua.

El balcón dispone de mobiliario de terraza donde podrá disfrutar de las vistas o incluso tomar el sol si así lo desea.

    SUITE 1:
    Muy moderna con una inmensa terraza para disfrutar de las vistas y del sol sin interrupciones de ningún tipo. Cuenta con todas las comodidades de un hogar; lavadora, horno, lavavajillas. También dispone de secadora.
    SUITE 2:
    Situada en lo más alto del hotel, consta de una amplia terraza y de dos dormitorios con la comodidad e intimidad que esto proporciona.

Instalaciones:

Entre sus instalaciones tenemos dos piscinas, una para adultos climatizada en invierno y otra infantil, un amplio jardín con huerto de cultivo propio y un solarium con hamacas y sombrillas sin cargo.

Un restaurante buffet muy moderno con fantásticas vistas al mar, y un bar piscina con zona chill  out, en la que podrá disfrutar de una copa o incluso jugar al billar o al mini-golf si lo desea.

También contamos con servicio de masajes y tratamientos de belleza (con cargo) y de un Bazar donde podrá encontrar variedad de accesorios de bisutería, electrónica y souvenirs varios.

SERVICIOS DEL HOTEL

- Habitaciones dobles o individuales
- Suites
- Piscina adultos (climatizada en invierno) y de niños
- Internet corner
- Servicio de masajes y tratamientos de belleza (con cargo)
- Bazar

 


Restaurante: Nuestro moderno restaurante buffet dispone de unas vistas incomparables y resalta por su trato cordial y familiar. Comida tradicional al más puro estilo casero. Disponemos de una amplia oferta gastronómica que consta de diversas cenas temáticas como oriental, mejicana, italiana, show cooking…. Buffet de ensaladas, ensaladas compuestas, carne, pescado, pasta, guarniciones diversas, fruta, pastelería, muses, helados….
Bar piscina: Podrá disfrutar de variedad de snacks, hamburguesas, perritos calientes, pizzas, helados y de temáticos como paella o barbacoa. Todo esto en nuestra zona chill out con sofás o disfrutando del sol en nuestra terraza.

Localización

    * Playa de San Agustín a 20 metros.
    * Centro Comercial de San Agustín, variedad de oferta gastronómica, tiendas, recreativos y zona infantil, a 5 minutos.
    * Playa del Inglés, zona de fiesta y playa, a 15 minutos.
    * Clínica Roca a 10 minutos.
    * Spa a 1 Kilómetro.
    * Campo de Golf de Maspalomas a 4 Kilómetros.
    * Campo de Golf Salobre a 8 Kilómetros.
    * Fácil acceso para bus y taxi.

 

Comentarios TripAdvisor

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour