Hotel Riviera Vista 3*

  • Salidas desde:

Enclavado en un alto entre la Playa del Cura y la Playa de Tauro siendo un lugar privilegiado por las maravillosas vistas que ofrece del Océano Atlántico. A muy poca distancia de la conocida Playa de Amadores y de la animada vida...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Enclavado en un alto entre la Playa del Cura y la Playa de Tauro siendo un lugar privilegiado por las maravillosas vistas que ofrece del Océano Atlántico. A muy poca distancia de la conocida Playa de Amadores y de la animada vida nocturna y diurna de Puerto Rico.

HABITACIONES

Estándar con baño con ducha, aire acondicionado, espejo de aumento y secador de pelo. TV-Satélite, sofá, nevera y cafetera. Caja fuerte y Wi-Fi con cargo. Junior Suite con mismas comodidades más amplia, con zona de estar con sofá, kitchenette (nevera, cafetera y microondas, no es posible cocinar), balcón o terraza amueblada y vistas al mar. Suite de 2 dormitorios más amplia (88-120m2). Suite de 3 dormitorios (aprox. 250m2) además de lo anterior, dispone de 2 baños con ducha. CAPACIDAD MAXIMA Estándar/Junior Suite: 3 adultos; Suite 2 dormitorios: 5 adultos (ocupación mín. 2 adultos); Suite 3 dormitorios: 7 adultos (ocupación mín. 3 adultos).

INSTALACIONES

Restaurante principal, Poolbar y Bar Copper. Wi-Fi gratis en zona de recepción (250kb) y resto de complejo de pago (2 megas). Piscina climatizada todo el año con espectaculares vistas al Océano Atlántico. Zona solarium con hamacas y toallas de piscina (entrega gratis y cargo para el cambio). Servicio de rececpción 24 horas. Aparcamiento público gratuito y limitado. Nuevo gimnasio gratuito.

SERVICIO DE COMEDOR

Solo Alojamiento, Desayuno, Media Pensión y Pensión Completa siendo el desayuno tipo buffet y la cena menú o buffet (depende del número de comensales).

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 94 habitaciones. No se permite la entrada de mascotas.

Fotos