Hotel Riviera Vista 3*

  • Salidas desde:
  • Barcelona

Enclavado en un alto entre la Playa del Cura y la Playa de Tauro siendo un lugar privilegiado por las maravillosas vistas que ofrece del Océano Atlántico. A muy poca distancia de la conocida Playa de Amadores y de la animada vida...
Desde 524 € en lugar de 622 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Barcelona

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Enclavado en un alto entre la Playa del Cura y la Playa de Tauro siendo un lugar privilegiado por las maravillosas vistas que ofrece del Océano Atlántico. A muy poca distancia de la conocida Playa de Amadores y de la animada vida nocturna y diurna de Puerto Rico.

HABITACIONES

Estándar con baño con ducha, aire acondicionado, espejo de aumento y secador de pelo. TV-Satélite, sofá, nevera y cafetera. Caja fuerte y Wi-Fi con cargo. Junior Suite con mismas comodidades más amplia, con zona de estar con sofá, kitchenette (nevera, cafetera y microondas, no es posible cocinar), balcón o terraza amueblada y vistas al mar. Suite de 2 dormitorios más amplia (88-120m2). Suite de 3 dormitorios (aprox. 250m2) además de lo anterior, dispone de 2 baños con ducha. CAPACIDAD MAXIMA Estándar/Junior Suite: 3 adultos; Suite 2 dormitorios: 5 adultos (ocupación mín. 2 adultos); Suite 3 dormitorios: 7 adultos (ocupación mín. 3 adultos).

INSTALACIONES

Restaurante principal, Poolbar y Bar Copper. Wi-Fi gratis en zona de recepción (250kb) y resto de complejo de pago (2 megas). Piscina climatizada todo el año con espectaculares vistas al Océano Atlántico. Zona solarium con hamacas y toallas de piscina (entrega gratis y cargo para el cambio). Servicio de rececpción 24 horas. Aparcamiento público gratuito y limitado. Nuevo gimnasio gratuito.

SERVICIO DE COMEDOR

Solo Alojamiento, Desayuno, Media Pensión y Pensión Completa siendo el desayuno tipo buffet y la cena menú o buffet (depende del número de comensales).

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 94 habitaciones. No se permite la entrada de mascotas.

Fotos